LLevo mal el estudio del MIR

Estás Viendo:
LLevo mal el estudio del MIR

Me2007

Nuevo Miembro
Muy buenas! Estoy inscrita al MIR26 y llevo mal el estudio, por circunstancias he empezado la preparación muy tarde y estamos en 2a vuelta, hay asignaturas que me he saltado y otras q no puedo seguir todo lo que piden hacer. Estoy bastante desanimada y no se si merece la pena seguir. Q consejos me dáis? q elementos debo de priozar para el estudio?

Muy buenas! Estoy inscrita al MIR26 y llevo mal el estudio, por circunstancias he empezado la preparación muy tarde y estamos en 2a vuelta, hay asignaturas que me he saltado y otras q no puedo seguir todo lo que piden hacer. Estoy bastante desanimada y no se si merece la pena seguir. Q consejos me dáis? q elementos debo de priozar para el estudio?
Como lo vas a dejar?? Es lógico el desánimo puntual. Momentos de bajón .. agobio ... a todos nos ha pasado.. yo aprobé en el año 92 . Pero viví ese agobio de nuevo ( y peor ) con el mir de mi hijo el año pasado
Mi consejo de que priorizar?? Seguir 100% el ritmo de la academia con la que lo estés preparando.. si un día no puedes no pasa nada. Al día siguiente te reenganchas por donde vayas . No intentes recuperar el tiempo desenganchandote de sus pautas ..
cuál es tu academia? En MirAsturias tienen tutores para ayudarte con esos momentos de bajón y me imagino que las otras también...
Has hecho 6 años de carrera. Este último tirón es duro pero merece la pena

Atrás