llevo 7 años intentando entrar en Medicina

Estás Viendo:
llevo 7 años intentando entrar en Medicina

paulie

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Os cuento mi caso...llevo 7 años intentando entrar en Medicina...primero intenté vía Bachillerato como todo el mundo....nada......Entre los dos años de Bachillerato y otros 2 repitiendo la Paeg...es cuando me dí cuenta que lo que me perjudicaba era el 8 de media de Bachillerato...Entonces me metí en un grado superior de Radioterapia ( 9,33) bien pero en la fase general saqué 5 en química y 6 en biología ( no pude prepararme bien la selectividad porque estaba terminando las prácticas de radioterapia en el hospital )....Total...no entré...Me matriculé en 1 de enfermería....Repetí la Paeg....un 11, 78....soy de Albacete y tengo mi trabajo aquí.....Tampoco entraré...¿Qué hago????Ya no me quedan opciones...
Desventaja: No tengo a nadie,me mantengo sola,es decir,tengo que trabajar si o si mientras estudio
 
Hola paulie,

Lo primero reconocerte el esfuerzo que has hecho para entrar intentar el acceso a medicina. Lo segundo comentarte que no tires la toalla se ve que es lo que quieres. Tienes una muy buena media en el módulo. Yo intentaría repetir otra vez aunque sea este septiembre química y biología. Esfuérzate mucho, ve a un profesor particular... pero si tienes buena nota en ambas entrarás seguro. Si no siempre te queda la opción de acabar enfermería con muy buena nota e intentar entrar vía titulados pero yo en tu lugar repetiría las específicas.

No te desanimes que tú puedes

Un saludo
 
Hola paulie,

Teniendo esa magnífica media del CFGS, te recomiendo repetir las específicas que ahora tendrás más tiempo disponible. Cualquier cosa nos escribes.

Saludos.
 
Hola,