LLEIDA

Estás Viendo:
LLEIDA

Masanig

Nuevo Miembro
Buenas noches,
Mi hija ha sido admitida en la Facultad de Medicina de LLeida con un 12,631. El año pasado estudió enfermería porque no pudo entrar en medicina.
Si me pudieran informar que tal es la facultad de LLeida, sus clases, el idioma, si saben si convalidan asignaturas de enfermeria, etc.... está un poco asustada con el catalán y la lejanía... somos de Gran Canaria. Hay residencias cerca de la Facultad ?
Les agradezco toda la información que puedan darme al respecto.
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Yo voy a estudiar este año también en Lleida (soy de Murcia), por lo que tengo entendido las clases son en Catalán, pero todo el mundo al que le he preguntado me ha dicho que no es un problema, (al principio pides los exámenes traducidos pero luego no los necesitas), los profesores son todos bastante majos y asequibles (no tienes que ir a un montón de departamentos distintos porque es una uni pequeña) y luego que casi todos somos de fuera así que formamos piña rápidamente. Si tu hija quiere nos podemos poner en contacto y le cuento más o menos todo lo que sé, que esté sobretodo muy contenta porque lo hemos conseguido, entramos a medicina !!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
para eso mismo tienes el este foro y comunidad

Las Respuestas en la comunidad​

No dejes tu email, instagram, WhatsApp,... personales para que resolver dudas en privado. casiMedicos.com es una comunidad de usuarios que comparten experiencias. El espíritu del foro es colaborar y ayudarnos entre todos... Y lo que allí compartas sólo llega a las personas que están dentro de la conversación privada y se pierde, usad el foro para que sea útil a más personas en nuestra misma situación. Por lo mismo, no se permite inundar el foro con mensajes para crear grupos privados de WhatsApp u otros tipo de mensajería,... Pero entendemos su utilidad, por ello tenemos una zona para que podáis informar/consultar los enlaces de los grupos de WhatsApp,... de cada curso/universidad (ojo poned el enlace al grupo, no mensajes del tipo "escribidme para crearlo").

y tambien tienes nuestro discord
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Estamos abiertos a sugerencias de mejora de las herramientas que ponemos a vuestra disposición.

No olvideis que la comunidad casiMedicos.com la hacemos entre todos, esperamos contar con tu aporte para ampliar y mejorar la información disponible en las distintas secciones
 
Última edición:
Atrás
Arriba