Lleida o Reus

Estás Viendo:
Lleida o Reus

pdm

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos. He sido admitida el viernes en Lleida-Igualada y os consulto una duda enorme q tengo porque estoy súper agobiada . A ver q me aconsejais. Mi objetivo es Reus porque estoy a 0.013 y allí ya tengo alojamiento, la verdad es q Lleida no me atraía mucho al principio pero ahora ya q lo tengo en la mano pues si barajo irme allí. Q me decís q coja alojamiento en Lleida por si no me dan Reus o es factible todavía entrar a Reus mi nota es 12.277. es q no sé q hacer soy de la otra punta de España y ahora mismo estoy en Valencia matriculada de Enfermería y a punto de llorar después de este verano y el dineral q se han gastado mis padres entre reservas de alojamiento y demás... Que hago... espero Reus o no. Gracias por todo a todos.....estoy en universidad mar de dudas

Buenas noches,somos de Cádiz y el año pasado pasamos el mismo calvario,pagando residencias,reservas que no devuelven...,una locura.
Haz la matrícula en Lleida,busca alojamiento y si te admiten en Reus pues estupendo.
Te aseguro que después de tanto gasto no importa uno más y te aseguras un sitio donde quedarte,al menos hasta que te admitan en otra universidad,no pierdas la oportunidad,es mi consejo

• Like
Reacciones: pdm
Hola,
Entiendo tu desesperación, pero al final tienes que tomar tú la decisión de si te matriculas en Lleida para estudiar medicina o si prefieres esperar a Reus asumiendo que si no entras, tendrás que estudiar enfermería en Valencia porque habrás perdido la plaza de Lleida.
No sé si has subido nota en la extraordinaria y el año que viene tienes más posibilidades….
Piensa que este proceso es caótico a nivel emocional y económico, pero no es culpa tuya y al final, los padres lo que queremos es que estudieis lo que os gusta y no siempre es donde uno elige sino donde os eligen.
Mucho ánimo y seguro que tomas la decisión correcta 😘

Por preferir prefiero Reus.... pero no sé si entraré...
Buenas noches,somos de Cádiz y el año pasado pasamos el mismo calvario,pagando residencias,reservas que no devuelven...,una locura.
Haz la matrícula en Lleida,busca alojamiento y si te admiten en Reus pues estupendo.
Te aseguro que después de tanto gasto no importa uno más y te aseguras un sitio donde quedarte,al menos hasta que te admitan en otra universidad,no pierdas la oportunidad,es mi consejo
Muchas gracias por tus consejos. Voy a buscar alojamiento en Lleida y a asegurar. Al final mi objetivo es ser medico da igual Reus o Lleida. 😊

Hola,
Entiendo tu desesperación, pero al final tienes que tomar tú la decisión de si te matriculas en Lleida para estudiar medicina o si prefieres esperar a Reus asumiendo que si no entras, tendrás que estudiar enfermería en Valencia porque habrás perdido la plaza de Lleida.
No sé si has subido nota en la extraordinaria y el año que viene tienes más posibilidades….
Piensa que este proceso es caótico a nivel emocional y económico, pero no es culpa tuya y al final, los padres lo que queremos es que estudieis lo que os gusta y no siempre es donde uno elige sino donde os eligen.
Gracias por tu empatía. Esto solo se entiende si has pasado por ello.Mis padres han dicho lo mismo q tu q persiga mi sueño. Quiero ser medico no importa donde. Muchísimas gracias 😊

Muchas gracias por tu consejo. Voy a hacer caso
Hola,

Atrás