lleida 2010/2011

Estás Viendo:
lleida 2010/2011

Hola, muy buenas a todos. he leido todo el foro varias veces y me ha encantado, muchisimas gracias por todo... Pero necesito vuestra ayuda... Tengo que matricularme el dia 2 pero necesito saber unas cosas...

llevo 3 años intentando entrar en medicina en españa, estoy haciendo otra carrera de la cual solo me queda este año que empieza, tenia un 8.22 y ahora han cambiado el plan para los 14 puntos, asi que me han dejado homologarlo teniendo una nota de 11.46, he entrado en medicina pero segun como esta la ley me han dicho que para el proximo año tal y como esta la ley me quedare con mi 8.22 y no tendre opcion de entrar en medicina (ya que ahora es sobre 14 puntos y con mi 8.22 no podria...) Entonces... que debo hacer? yo quiero acabar lo que estoy haciendo pero si renuncio a la plaza igual no puedo entrar el año que viene... y me quedo toda la vida sin hacer medicina... He pensado que podria matricularme y conservar la plaza para el año que viene... aprobando alguna aunque sea a distancia pero si no voy a clases presenciales y obligatorias (como practicas o seminarios) no puedo aprobar no?

Tambien habia pensado en matricularme y no intentar aprobar nada y volverme a matricular el año que viene... ¿Aguien sabe si puedo hacer eso? ¿te echan si no apruebas un minimo de creditos? Con todo este rollo del plan Bolonia no se como esta el asunto... Podria dejarlas todas y mandar una carta de gracia al rector pidiendole que me deje volver a empezar sin perder la plaza?

Por favor estoy desesperado, llevo dias comiendome la cabeza y no se que hacer, me gustaria recibir ayuda...

Muchas Gracias de antemano
 
Beletrel, mi consejo es que te matricules. Hacen falta muy poco creditos para que te permitan seguir matriculado y no te echen, asi que yo en tu situacion lo intentaria. Hay asignaturas en las cuales por no ir a las practicas te quitan puntos (pero nunca mas de 2), con lo cual preparandote el examen bien no tendrias ningun problema. Ademas hay asignaturas bastante faciles (bases moleculares de la vida, bioestadistica, genetica, rid) que desde luego chapando un poco te las sacas de sobra y esas en total ya suman 24 creditos, de sobra para que te dejen seguir en la facultad, asi que intentalo!
 
Atrás
Arriba