Llegaré? mi sueño desde pequeña ha sido ser pediatra

Estás Viendo:
Llegaré? mi sueño desde pequeña ha sido ser pediatra

andrea333

Nuevo Miembro
Buenass!! Hola, pues quería comentaros, yo estoy en 2 bachiller y mi sueño desde pequeña ha sido ser pediatra.. Pero sinceramente cada vez lo veo más difícil, pues la media sube todos los años y además siento que no me preparan bien en mi instituto. Tengo en primero una media de 9.2 y en segundo tengo mas o menos la misma media, estaría dispuesta a estudiar en cualquier sitio de España, pero nose... Cada vez estoy más desanimada y veo que no voy a llegar, ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Qué nota llevabais en bach y luego que sacasteis en PAU? Muchas gracias :)
 
Re: Llegaré?

A partir del 9 de media tienes muchas posibilidades de entrar asi que no te preocupes :p
Y por la PAU no te preocupes que es facil! :lol:
Suerte!!
 
Re: Llegaré?

Hola! Bienvenida al foro :p
Yo pienso que lo estás haciendo muy bien, tener de media un 9,2 es una muy buena nota, yo tenía un 8,97 de media y entré, para que compares un poco. Además, la media de este año seguro que a final de curso será algo mayor, y si llevas bien en 2º a pesar de que pienses que no te preparan bien, al final verás como sí que lo hacían porque es la misma sensación que tuve yo. De todas formas te aconsejo que mires cuando llegues a las semanas finales exámenes de años anteriores y veas qué preguntan, por donde van los tiros, y ves qué partes es donde andas un poco más floja, para centrarte precisamente en estudiar esas partes.
Aún así no te desanimes. Es normal que estés pasando ahora una época de presión en que ves que no llegas, pero es que la mayoría de los que hemos entrado en medicina estábamos así antes de entrar, que veíamos que no era suficiente... y luego resultó que sí. La PAU no es nada difícil con esas notas, y ya verás como la nota es más alta de lo que esperas. Pero sobre todo ahora no te agobies, porque si conservas la calma y encaras con optimismo esta recta final, que en nada llega junio y se acaba todo, te va a salir fenomenal la PAU y vas a entrar seguro. Pero para ello tienes que trabajar duro estos meses, piensa en dar el 100% para lograr ese objetivo por el que estás peleando, y lo conseguirás. Así que aunque sé que es difícil, nada de nervios ni desánimo, pensar con calma y hacer las cosas con ilusión es la clave.
Mucho ánimo, mucha suerte, y a por todas!! :p
 
Por supuesto que llegarás, tienes muy buena nota de bachillerato y eso es un gran paso. Sigue en esa línea y esfuérzate al máximo en Selectividad. No te desanimes, y que nadie te haga creer que no puedes. Tu haz siempre lo máximo y lo mejor que puedas, y te aseguro que lo conseguirás:)
 
Atrás
Arriba