Llamamientos Murcia

Estás Viendo:
Llamamientos Murcia

Maran, que notaza y eso en un titulo universitario, madre mia como estan las cosas con medicina. Puff aunque tambien desde el cupo general yo he sacado 12,62 que es mas menos 9,02 de 10 y entro pero ahora que es mas al final del proceso. Se estan poniendo las cosas cada vez más y más complicadas para acceder a medicina!

Pues yo tengo un 12,371 y estoy la 79. Estoy en la cuerda floja.. A mi me toca ir el martes a las 10:00 así que a ver que pasa. En serio, me alegro un montón por vosotros y espero que pase lo mismo conmigo! :)

Acabo de ver el el observatorio que una persona con un 12, 455o esta el numero 28 en lista de espera, asi que no es por desanimar pero se acerca una buena subida porque quiere decir que se ha quedado mucho mas alta que el año pasado y que el anterior.....

Buenas tardes a todos y enhorabuena a los que han cogido!
Maran, yo también voy por vía titulados y con un 8.520 estoy la 30 jaja así que yo si que lo tengo imposible! Piensa que Andalucia están al lado y aun no ha sacado lista de titulados así que algo más se moverá seguro! Yo tendré que poner rumbo a Cataluña...
Otra cosa es que pone que del número en lista 1 al 55, tenemos que ir el día 1 a las 12.30 pero a mi al menos al metrme a ver mi puesto me pone que están todas las plazas cubiertas y que no debo acudir a los llamamientos sino que estoy automáticamente en lista de espera..
Un saludo :)

A mi también me pone:
Todos los títulos que ha incluido en su solicitud de preinscripción tienen agotadas las plazas en la Fase de Junio para el cupo indicado, por lo que queda excluido del proceso en esta Fase de Junio y no deberá acudir al llamamiento para dicho cupo, quedando incluido automáticamente en lista de espera de llamamiento de la fase de Junio.
¿Esto significa que no tengo que ir el lunes y q si el lunes no se cubriesen las plazas de medicina por el cupo de titulados con los que hayan convocado, ¿nos llamarían?

¡Enhorabuena a los admitidos!
Y a los excluidos, todavía hay esperanza, el martes nos vemos allí (tengo cita a las 9:30). Con un 12,489 soy la 16 en la lista de espera..
Ánimo a todos :)

Qué locura. Con 12,489 no has entrado ahora, puff eso indica que el corte ronda el 12,500, eso es la nota mas alta que haya tenido Murcia y creo que casi de toda España menos Granada y Madrid. Animo y espero que entres en los llamamientos del día 2.

Yo pensaba que bajaría más la verdad, porque yo me quede el 12 en la segunda lista con 12,62 y ahora he entrado pero casi al final!!

Espero que corra algo que si no, para el año que viene esto parece que se va a las nubes....

Hola, tampoco encuentro la nota de corte.

Enhorabuena a todos los admitidos!!

Tengo varias dudas, ¿qué documentación hay que llevar para matricularse? ; ¿para autorizar a alguien para que acuda al llamamiento, hay que utilizar algún mod. de representación o simplemente la típica autorización redactada por nosotros?. Gracias

Pues yo estoy el 11 en la lista y tengo un 12,495 asi que la nota de corte sera un 12,53 o 12,52. Alli estaré el dia 2 a ver si hay suerte...

Hola, efectivamente yo he mirado la 3 ªlista y parece que el ultimo acceso es el numero 45 de la lista general con 12,528, la nota de corte de esta adjudicación por lo tanto seria 12,528. Yo soy el numero 9 entre los admitido con 12,62, por lo tanto habrá unas 36 personas después de mi por entrar y a partir de allí según se produzcan vacantes se matricularan los que estén en lista de espera. Mucha suerte a todos!

¡Enhorabuena a todos los admitidos!
Pues yo con un 12,455 estoy en la lista de espera la 28, así que veremos a ver que pasa el martes, aunque creo que lo tengo difícil... De todas maneras no hay que rendirse.
Mucha suerte a todos :)

Comento para que no se pierda el tema.
Mañana van los del cupo titulados, mayores de 25 ...... Suerte a todos!
y nada si os enterais de algo, se agradecera la información. Y pedir a los que van el dia 2 a las 9 de la mañana, que vayan diciendo lo que vayan viendo, al fin de cuentas para saber a que hora se acaban las plazas, para la gente que va despues. Muchas gracias!

Hola! Tengo una dudilla :roll:
en la página hay un apartado que pone cita llamamientos, pero luego hay un enlace con el calendario completo de citaciones que segun en el puesto que me he quedado, para enfermería, me da otro día y hora , y ya no sé si lo que han hecho es una única lista con todos los solicitantes de todas las carreras, puede ser? Entonces tendría que hacerle caso a la cita que ellos me han dado? Ainss
Mucha suerte a todos

Hola chicos! Pues medicina en Murcia ha agotado sus plazas a las 10 de la mañana, si no me he equivocado al escuchar con un 12, 403
Por orden de numero se ha quedado en el numero 100. es decir los que habian sido admitidos +l lista de espera.

qué alta ha quedado....donde habeis visto lo del corte? el corte de titulados se sabe ya? donde puedo verlo? ya estan todas las plazas cubiertas¿

Acabo de mirar en la página web de la Universidad de Murcia y para titulados se ha quedado en 9,33, puff muy alta, qué bajón... :(
enhorabuena a los que lo hayan conseguido

Atrás