Llamamientos Murcia

Estás Viendo:
Llamamientos Murcia

rocio0396

Nuevo Miembro
Hola, estoy un poco perdida con este tema. Alguien me podría decir qué papeles hay que llevar y cuándo se supone que hay que ir. En la web de la universidad pone que son a partir del 1 de septiembre, entonces... ¿tendria que ir todos los días hasta que me llamen o cómo va? Necesito que alguien me explique cómo es el proceso de los llamamientos porque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Un saludo :)

No hay que ir todos los días (menudo lío sería :lol: ), simplemente te citan un día a una hora; seguramente te llamarán pero si no supongo que te saldrá en la misma web de la preinscripción. Ese día seremos varios (a lo mejor estoy yo también por allí :mrgreen: ) y las vacantes que haya por renuncias las cubren llamando por orden de nota a los que estemos allí esperando. Es importante estar a tiempo porque si te dan plaza y no estás pasan al siguiente.
De documentación no tengo ni idea la verdad pero con lo que ya tienen de la preinscripción no creo que necesites mucho más. Pero vamos si quieres llama al 868 88 88 62/3301 creo que era y te lo confirman. Espero que te sirva, ¡saludos y suerte!

Hola a todos!!! yo también ando un poco perdida con el tema de los llamamientos. Se supone que el día 1 de septiembre, osea este lunes, nos llamarán por teléfono para citarnos a una hora para hacer la matricula o para que estemos por si hay posibles renuncias ¿no? mi duda es si es posible que te llamen el mismo lunes para citarte ese mismo día, o si te dan aunque sea un día de margen, ya que me resultaría complicado salirme del trabajo esa misma mañana. Si alguien que haya acudido a los llamamientos puede contarme cómo va lo agradecería,. Muchas gracias y SUERTE a todos!!

Hola Maran, el día 1 son llamamientos presenciales, no te llaman si no que tu vas allí y dependiendo de si has obtenido plaza en la 3 lista del día 30, tu te matrículas directamente a la hora y día que te hayan citado. Ahora si no has obtenido plaza te darán tu cita con tu hora para que acudas a ver si se producen aun más vacantes. Mañana noche cuando salga la lista pondrán hasta que número esta convocado para el día 1. Tu mira mañana en la 3 lista tu día y tu hora y a ese día y hora tienes que acudir.
Las llamadas telefónicas son después de los llamamientos presenciales.
Espero que tengas suerte y entres! Muchos Ánimos

Muchísimas gracias por la información!!! :) Es decir, esta noche sacan una tercera lista donde ponen hasta que número convocan, y ponen la hora y el sitio donde hay que ir, si no estoy incluída en esas listas y quedase alguna vacante después del lunes, me llamarían ¿no? entonces el mismo lunes puede ser que me convoquen (ojalá) para hacer la matrícula ¿no?

Hola, como bien han dicho ,mis compañeros, esta noche los que esten aceptados en la lista iran primero a matricularse el dia 1 de septiembre, a los demas que nos quedemos en lista de espera esta noche por orden de nota nos pondra en la web el dia y la hora a la que hay que ir, por si se hubiese producido alguna vacante o para matricularse en otro caso en la segunda opcion. Normalmente se acaban esa misma mañana temprano, aunque despues (segun tengo entendido por una amiga de una amiga, a esta la llamaron por telefono a principio de noviembre). Asi que mucha suerte a todos!

Diosssssssssssssss, ya ha salido y he sido admitido!!!! Por fin un sueño de tanto tiempo se me ha cumplido, :P :P eso si con un esfuerzo bestial y mucha dedicación. Gracias a todos por el apoyo y animo a los que estén a la espera! :P Estoy euforico perdido...............

Por favor, comprendemos la euforia pero ¿sabéis los nuevos cortes?

Gracias

Efectivamente, yo si estuviera el corte lo pondría pero solo hay información de las citaciones. Y del numero 1 al 50 vamos el día 2 de septiembre (el 1 van mayores de 25 años, titulados, mayores de 45 etc) a las 9:00 h. Yo soy el numero 9 entre los admitidos (estaba el 12 en espera en la 2ª lista) y tengo un 12,62. Supongo que lo pondrán esta noche o mañana. En cuanto lo vea lo pondré por aqui, gracias!

rocio0396 dijo:
Enhorabuena!!! Yo me he quedado la 79, creo que no entraré... :(((

Gracias rocio0396. Yo me acuerdo que en 2012 que fue cuando lo intente la 1ª vez me quede el 66 en la 3 lista y al final del proceso el 11. No entre por muy muy poco. A ver si este año hay suerte y la lista corre más y puedas entrar. Por cierto con que nota vas tu ahora?

Hola!, cuando sepais el corte se agradeceria la informacion, además enhorabuena a los que han sido aceptados! apreovechad al maximo!!
Lo que pediria es que cuando vayais a hacer la matricula el dia 1 de septiembre, si podeis preguntar las plazas que quedan sin ocupar (aunque no creo que lo digan) por si acaso. Yo ando mal jajaja voy el dia 2 a las 10:30 si alguien renuncia o no piensa ir a los llamamientos presenciales se agradeceria que informara. Muchas gracias!

Hola Mirian, esque los de bachillerato y grado superior vamos el dia 2, pensaba yo que el dia 1 pero no el dia 1 de septiembre tienen llamamiento los mayores de 25, titulados, etc. A las 10:·30 tienes alguna opcion creo yo. Qué numero tienes ahora en la 3 lista? Yo por fin he entrado!!

Enhorabuena petrovcho! me alegro mucho! accedes por el cupo general a medicina?
Me acabo de meter, estoy la seis en la lista de espera :(, lo que no sé es si ahora tengo que esperar a que me llamen o cómo se si tengo que acudir por si alguien renuncia a la plaza?

Gracias, si por el cupo general claro. Madre mia la numero 6 , estas muy cerca. A ver si hay suerte y somos compis. Estaria muy guay!! Mucha suerteeee. Nos veremos el martes alli. Tu vas directa alli a tu hora y si hay renuncia suficiente te matricularas como yo! Si no te pondran en lista de espera y ya te llamaran cuando se produzcan renuncias. Muchisiima suerte, estas alli alli, muy cerca..

Maran dijo:
Enhorabuena petrovcho! me alegro mucho! accedes por el cupo general a medicina?
Me acabo de meter, estoy la seis en la lista de espera :(, lo que no sé es si ahora tengo que esperar a que me llamen o cómo se si tengo que acudir por si alguien renuncia a la plaza?

Maran que nota tienes? es para saber mas o menos en cuanto ha quedado el corte!

petrovcho dijo:
Hola Mirian, esque los de bachillerato y grado superior vamos el dia 2, pensaba yo que el dia 1 pero no el dia 1 de septiembre tienen llamamiento los mayores de 25, titulados, etc. A las 10:·30 tienes alguna opcion creo yo. Qué numero tienes ahora en la 3 lista? Yo por fin he entrado!!

Estoy muy lejos la 118, necesitaria un milagro y que no se presentara nadie jajaja, pero bueno, Enhorabuena por entrar!!

MirianGarciaSarabia dijo:
petrovcho dijo:

Estoy muy lejos la 118, necesitaria un milagro y que no se presentara nadie jajaja, pero bueno, Enhorabuena por entrar!!

Gracias, tu no pierdas la esperanza que nunca se sabe. Tienes una nota que puede que si , no esta nada dicho aun! A ver si podemos ser compañeros de dos carreras :))

Voy por cupo de titulados, tengo un 8.95, pero lo veo muy muy complicado la verdad...si alguno de los que va por cupo de titulados se va a matricular en esta tercera lista agradecería la información. suerte y ánimo a todos!

Atrás