LLAMAMIENTOS EN MADRID

Estás Viendo:
LLAMAMIENTOS EN MADRID

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
He tenido conocimiento de al menos un llamamiento en la Autónoma con una nota de 8,71 que incluiré en las tablas en la próxima actualización, como ha sido en MP agradezco desde aquí a la persona que lo ha hecho pero respeto su anonimato.

Os invito encarecidamente que todos aquellos que sepáis de alguien a quien hayan llamado, SIN LISTA y SIN PUBLICIDAD, como tienen por costumbre en Madrid, que lo comuniquéis por el medio que sea de vuestra preferencia, el foro, MP o email.

El trabajo de recopilación y comparación de cortes de cursos pasados ha sido para los que ya entraron pero también para vosotros, el que hago este año con vuestra colaboración, además de para vosotros, es para los que vendrán, por favor corre la voz, cada uno a su manera, ¡POR LA TRANSPARENCIA EN MADRID! , por el momento la TABLA es la única forma de transparencia pública en ese Distrito para segundos y sucesivos cortes.

En cuanto tenga más cortes de Madrid publicaré un post en el blog, hemos de conseguir entre todos que Madrid publique sus cortes, segundos, terceros, etc.

Saludos!
 
Buenas. Soy uno de tantos que está a la espera de ver como van las bajadas de la nota de corte en Madrid y, aunque no tengo mucha fe en que pueda entrar, pregunté en la URJC sobre cómo iba la cosa. Esto es lo que ellos me respondieron por mail:

Buenos Días

En respuesta a su correo le informamos que se crea una lista de espera, que la URJC no publica. De esta lista de espera se llamara en el mes de Julio unicamente y se ira llamando según vayan quedando plazas y por orden de preferencia (notas que mas se aproximen a la nota de corte).


Así que, en teoría, la nueva nota de corte de la URJC, que no sabemos, ya tendría que ser la definitiva.
 
Gracias, cada vez está más claro que publicaré un post en el blog, nada costaba publicar esa lista, al menos en el tablón de anuncios de la facultad.

Saludos!
 
Hola a todos.Yo tambien llamé a la URJC a preguntar cual era la nota de la ultima persona que había entrado,en principio me contestaron con la misma letanía que a todos, diciendo que no publicaban notas de corte excepto las publicadas en la primera adjudicación, yo me enfade bastante con la persona que me atendió, quejandome del oscurantismo de las universidades de Madrid, al final me dijo que si si quería saber exactamente cual era la última nota y el lugar que ocupaba exactamente en la lista de espera ,que escribiera una carta al vicerector de alumnos y me daría la contestación.Yo lo voy a hacer.Os animo a todos/as a hacerlo a ver si rompemos entre todos esta falta de transparencia.
 
Un favor para los que estáis de espera en el Distrito de Madrid, comunicad vuestros cortes si os llaman, o los de amigos que os enteréis, es importante y no perdéis nada con hacerlo una vez hayáis entrado, gracias.

En este Distrito es la única manera de enterarse de los segundos y sucesivos cortes, no solo es un problema de transparencia sino que en las estadísticas oficiales solo figura el primer corte, es necesario que haya un lugar donde figuren esos corte para información y orientación a los que vengan, no lo perdáis de vista, solo vuestra colaboración lo hace posible.

Saludos!
 
He tenido acceso a una nota de corte en la Autónoma de 8,54 con el deseo de permanecer en el anonimato, la persona en cuestión ha sido contactada por la UAM por correo por haber realizado la "reclamación" expresa de seguir en la lista de aspirantes al no aparecer en la del primer llamamiento y único público.

Reitero el contenido del post anterior y solicito encarecidamente que comuniquéis los cortes que sepáis del resto de facultades de Medicina del Distrito de Madrid.

Saludos!
 
¡Buenas!, lo primero Gangas agradecerte el trabajo que haces con la tabla (como uno más de tus fieles seguidores) y segundo te comunico que una amiga mía acaba de recibir una carta de admisión (en medicina) en la URJC con un 8,60 así que la nota de corte se mueve por ahí.
 
¿Tu amiga había presentado carta de reclamación?
¿Conoceis a alguien que hayan llamado sin haber presentado carta de reclamación en Madrid?.
¿Se puede presentar todavía o estoy fuera de plazo?.
Tengo un 8,56 y no me han llamado de ninguna,pero es que no he presentado carta de reclamación en ninguna.
Nadie me informó de ello.

Muchas gracias.
 
He actualizado las tablas con el dato aportado por D3iViD del corte de 8,60 en la URJC, gracias, los enlaces sirven los que están puestos en las entradas de NOTAS de CORTE.

Para VIRGINIA, lo que me consta es que hay que reclamar en la UAM pero desconozco del resto porque hay noticias contradictorias, mi consejo es que reclames YA independientemente de si hay plazo o no porque ni siquiera se si eso está regulado, lo de la reclamación y plazo me refiero, es evidente que si hay plazas vacantes y tu reiteras tu solicitud por escrito y te quedas un justificante registrado ellos deben de darte una respuesta a ese escrito con lo que sea, no lo hagáis por tfno hacer los escritos y si es preciso registrarlos en la reja de Correos hya un procedimiento de remisión de Correos a la universidad correspondiente y no es caro y evita el desplazamiento y el sello de registro (reja) se incluye en la reclamación antes de meterla en el sobre y en el justificante que os entregan, cuando ellos la reciban saben que deben de contestar.

Si os enteráis de que alguien entra con menor nota que la vuestra y tenéis pruebas hay que denunciarlo, si me enviáis el dato contrastado yo lo puedo publicar en el blog, vamos a abrir entre todos las listas de Madrid, no tengáis miedo.

Saludos y suerte!

Nota.- No dejéis de comunicar los corte de Madrid, seguiré batallando por vuestra causa pero sin vuestra información no puedo hacer nada, no tengáis miedo y hacerlo por MP si fuera necesario, mantendré el anonimato, gracias.
 
Muchas gracias GANGAS por tu útil respuesta.
Presentaré reclamación y os comentaré.
¿Qué opinas sobre hacer la carrera en el CEU?.
Por si no tengo plaza en ninguna Universidad de Madrid y como la ilusión de mi vida es ser médico desde siempre,estoy matriculada en el CEU donde afortunadamente tengo una de las primeras plazas.
No obstante si me aceptan en una pública mi intención es cambiarme y querría hacerlo convencida y no únicamente por el tema económico qe pesa mucho.

Muchas gracias.
 
Personalmente no lo conozco, creo que dependía como adscrito de la Complutense y hay mensajes en el foro de una de sus alumnas que preparó el MIR pasado, creo recordar, si no te queda otra no te lo pienses, puedes incluso pasarte a una pública después pero infórmate antes de hacerlo.

Te recomiendo que utilices el buscador de la parte superior dcha y pongas la palabra CEU, te saldrán varios mensajes.

Saludos y suerte!
 
Noticias frescas de la Autónoma, el primer corte ha bajado al 8,53 y según me han dicho en llamada telefónica es muy posible que salga un 2º listado debido a las cancelaciones :D

Además los avisos se van a realizar en las próximas semanas vía telefónica y además por carta.
 
Gracias, tomo nota y además estaré pendiente de las nuevas actualizaciones, si no contesto dejad igual la información y en cuanto tenga conexión actualizo, todavía no tengo conexión y estoy de prestado.

Saludos y gracias!
 
Para D3iviD.
Sabes si en la Autónoma están llamando o van a llamar a los que la hayan solicitado en Julio y no han entrado porque su nota de corte era inferior al 8,75 requerido entonces,pero si superior al 8,53 de ahora ¿ o sólo si dándose este caso has presentado reclamación?.
Yo tengo un 8,56 pero no he presentado reclamación y no sé como debo hacerlo;no me cogen el teléfono y está cerrada la Facultad hasta el 1 de Septiembre.

Saludos.
 
VIRGINIA, por lo que más quieras, presenta la reclamación en cualquier registro de entrada válido por la Ley de Régimen Administrativo Común (Correos, Delegación del Gobierno y cualquier registro público incluido el Ayto), preséntala ya y daja de usar el tfno que no sirve para nada, en el registro que sea te la sellan, lleva una copia y quédatela sellada y ellos la enviarán a la UAM.

Tiene bemoles tener nota para entrar y estar así, vamos!!

La reclamación es una simple instancia con tus datos identificativos personales y de selectividad, EXPONIENDO que hiciste la preinscripción en la UAM y que SOLICITAS ser tenida en cuenta para que te llamen por las bajas que pudiera haber en la primera lista de llamados, la llevas por duplicado al REGISTRO que decidas y tu te quedas una sellada de entrada con la fecha de presentación.

Cuando abran en septiembre llevas tu a la UAM una fotocopia de la COPIA sellada que te dejes tu cuando las presentes y a ver si tienes suerte, llevando la copia adelantas la información por si tarda el presentado en el registro en llegar.

No preguntes más y actúa.
 
Para GANGAS

Después de tu " bronca " me he puesto las pilas y ayer por la tarde envié una reclamación por correo certificado a la UAM.

Por cierto ,en Agosto y por la tarde no había ninguna oficina de correos abierta y por si a alguien le interesa en El corte Inglés hay oficina de correos con horario de 10 a 21 horas.

El mismo día 1 de Septiembre llevaré en persona la copia que me han sellado.
Ahora a esperar la respuesta y a ver si tengo suerte.
Estoy desmoralizada porque no he tenido suerte precisamente en la PAU.Me pusieron un 6 en química cuando mi nota habitual era un 9 y yo que me veía en la Complutense ,no me imaginaba ni por asomo estar en esta situación.

En el foro he visto la cantidad de gente que está como yo y peor y quiero agradecerte a tí en especial la información y el apoyo que nos das.

Muchas gracias.
 
Me alegro que te hayas decidido, ahora descansa unos días y cuando vayas el día uno ve preparada para lo que te puedan decir, si te dicen que había un plazo exige que te enseñen la norma en que se basa el plazo de presentación de la reclamación.

Suerte y estate al loro de las otras facultades!
 
Hola, yo tengo un 8'52 y en ningún momento hice ninguna reclamación. ¿Me podéis decir qué es lo que hay que hacer y a dónde dirigirla?
Muchas gracias =)
 
Para kit

Si lees lo que me dice Gangas el 25 de Agosto a las 9:31 verás que es un escrito dirigido a la UAM (ya que ni la RJC ni la UAH lo requieren )en el cual:


1) Te identificas.
2) Expones la nota de la PAU y adjuntas fotocopia ;la solicitud que has hecho en Julio donde está incluida la UAM y adjuntas fotocopia.
3) Solicitas te tengan en cuenta para los llamamientos de Septiembre y sucesivos.

Lo presentas en una oficina de correos,donde te sellan una copia para tí y la otra la envías por correo a la dirección de la UAM.

Y como dice gangas a esperar que prospere y nos contesten afirmativamente.

Te deseo mucha suerte.
 
Atrás
Arriba