Llamamientos. Bajada mínima.

Estás Viendo:
Llamamientos. Bajada mínima.

rach21

Nuevo Miembro
Ayer en Aragón salieron las listas de los primeros llamamientos y me queda alucinada por los pocos puestos que habían avanzado las listas. En Huesca sólo 14, en Teruel 19 y en Zaragoza 54, cuando en las tres ciudades siempre han bajado mucho en el primer llamamiento.
De este modo he quedado en lista de espera la 59 en Teruel, la 96 en Huesca y la 203 en Zaragoza.

De todas formas por lo que leo en el foro no sólo está pasando en mi comunidad..veo que en otras ciudades también está corriendo muy muy poco las listas.

¿Cómo puede ser esto? ¿De verdad creéis que hay posibilidades?
 
Si te sirve.te diré q en Andalucía ha pasado lo mismo. Y no lo veo lógico puesto q el año pasado ( q por cierto no entré ) bajé muchos más puestos , ... en Ceuta he bajado 11 puestos .en melilla 8. Etc etc. Además la nota de corte de la primera y segunda adjudicacion en Melilla ha sido la misma 8.690. Lo q tampoco entiendo ......a no ser q eso signifique q sólo se ha matriculado una persona . Suerte
 
Hola a todos! pues es tan sencillo como que cuanto mas suba la nota de corte de medicina cada año, mas subira las de la mayoria de grados de ciencias de la salud, ya que en la preescripcion, aquellos que quieren estudiar medicina ponen detras otras carreras como salvacion para no quedarse mientras sin ninguna. Esto nos afecta a la mayoria, a mi me esta pasando este año con odontologia, cosa que el año pasado habria entrado de sobra en la primera adjudicacion, pero he de deciros que yo llevo 3 adjudicaciones ocupando una plaza en enfermeria que dejare libre en cuanto entre en odontologia, e igual harán otros muchos que esperan entrar en otros grados de preferencia para ello. Por tanto, aunque este año se esten moviendo menos las listas, seguiran avanzando e iran subiendo puestos. Esto es una cadena, cuando los demás suban puestos en la carrera que quieren estudiar, dejaran puestos libres en la que cada uno queremos e iremos subiendo nosotro en la lista de espera.
Suerte a todos y ánimo :p
 
Pero no lo veo lógico. Pq las notas de corte están muucho más altas q el año pasado. Lo normal podría ser q suban unas décimas pero más de un punto..........
 
Atrás
Arriba