LLAMAMIENTO PRESENCIAL BADAJOZ!!!

Estás Viendo:
LLAMAMIENTO PRESENCIAL BADAJOZ!!!

EEG

Miembro
Ayer fue el llamamiento presencial en Badajoz,y para 5 plazas de FP solo fueron 20 personas,la nota de corte me parecio escuchar que quedo sobre un 8'5.Y gente que estaba el 80 en lista de espera ha quedado el 4 en la lista de espera provisional.Un amigo con el k fui estaba el 128 en lista de espera y se ha kedado el 15,aunque dicho sea todo es muy complicado que con 10 plazas una vez matriculadas,la lista de espera corra aunque sea un puesto.
La nota de corte por selectividad se quedo en un 8,39.Se hizo una lista de espera con todos los k estaban en la sala,al contrario de otros años en los que solo se hacia una pequeña lista de 15 personas.
Un saludo a todos.
 
yo estuve alli y me qede la nuero 7 en lista de espera y me acaban de llamar!!!ya tengo plaza en badajoz y me voy a matricular la semana que viene =)=)=) por fin se ha acabado mi esperaaaaa aunq mi prioridad es andalucia,tal y como estan las cosas me da igual...yo me qedo alli.mi nota es 8.34
 
Enhorabuena Marinilla, ya te dije que yo no pensaba que bajara tanto, pero me alegro de equivocarme: has conseguido plaza y la espera se ha acabado enhorabuena otra vez!!
 
Enhorabuena marinilla,me alegro k te hayan cogido.Bueno pues seremos compañeros de clase dentro de unos dias,jejeje.ademas creo que se quien eres porque fui con un amigo y al lado mio habia una muchacha que la nombraron para la lista de espera y cuando se fue dijo una mujer esta chica por lo visto viene de granada.jejejejej.asi que seguramente eras tu.un saludo.
Por cierto si alguien sabe algo de k llamen a algunos de la lista de espera de FP que lo diga por aqui que tengo un amigo k se ha quedao en lista de espera a ver si entra aunque lo tiene dificil.
 
Enhorabuena Marinilla!!!Di q si, lo importante es entrar en mdicina, da igual donde!!!Ya nos conoceremos dentro de unos días, porque al igual que EEG yo también entro en 1º contigo!!!Por cierto, mi hermana se va este año a estudiar a Granada, asiq el finde que te vayas a ir a tu casa, aprovexo y me voy contigo :lol: . Merxe, la verdad es q nada es seguro, supongo que habrás estado en el llamamiento presencial y que estarás en la lista de espera q confeccionaron con la gente que se quedó fuera el día 15... Por lo visto algunas de las personas "matriculadas" estaban solo matriculados condicionalmente, y el plazo para formalizar la matricula creo q dijeron q se terminaba el propio día 15 a las 14.00 h. A mi me dijeron que avisaban por teléfono a la gente de esta última lista de espera (Marinilla nos puede confirmar si fue así), y que si no cogías el teléfono pasaban a la siguiente persona (que miedo... será asi?? :shock: ), pero creo que no hay manera de saber cuantas personas no se matricularon y cuantas plazas están libres, ni si la de Marinilla fue la última o quedan más... En fin, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo :roll: . Muchísima suerte y ánimo!!!!!
 
Atrás
Arriba