Lauraalicante
Nuevo Miembro
me matriculo mañana. Tengo de plazo hasta el viernes
SUERTE Y UN SALUDO
SUERTE Y UN SALUDO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lauraalicante dijo:Me han llamado sobre las 11,30.
Estaba en el 32 después de la subasta.
Seguro que te llaman mañana.
Suerte
Lauraalicante dijo:RECTIFICACION.
bailé la nota.
11,983
Estaba la 4ª en la lista de espera
Suerte a todos y siento el error,pero rectificar es de sabios
----------------------
cejr.
Estaba preinscrita en valencia con el número icial del 260 aprox, antes de la lista que sacaron la semana pasada, aunque corrió poco. No bstante, me doy de baja.
Con respecto a la UMH, tras la subasta estaba la 34 y pasé a la 4 y me han indicado que iban a ir llamando de 10 en 10 en función de las bajas.
Creo que la tercera lista de valencia dejará más plazas libres en la umh.
Reitero que siento el error y suerte, seguro que entras en Valencia o Alicante
desfibri dijo:Eliot, habiendo bajado hasta el 32 de la lista de espera, ¿sabes a qué nota corresponde?
Y, desde luego, ¡¡enhorabuena!!
Saludos
desfibri dijo:Pues espero que sea asi, 5 plazas puede significar un si.
La última info que aparece dice que a las 17:02 Murcia ha bajado hasta 11,758. No recuerdo muy bien, pero eso creo que ha significado que alguien mas del foro ha conseguido entrar, si es asi, ¡enhorabuena!
Por otra parte Eliot era el 5º de la lista de espera de subasta en la UMH con un 11,841, si ahora han llamado hasta el 32, eso debe ser por debajo de 11,800. Al final la nota debe ser muy similar a la de Valencia.
En principio todo eso es positivo para que baje Valencia, ¡ójala!
Saludos
Eliot dijo:He estado hoy en UMH matriculandome y me han informado que de momento desde subasta han llamado a hasta el puesto 32 de la lista de espera completando así las plazas de medicina, pero que esperan movimientos despues de que hoy se resolviera llamamiento de murcia.
Un saludo y animo!