LLAMADA TELEFONICA VALLADOLID

Estás Viendo:
LLAMADA TELEFONICA VALLADOLID

rodriguez4

Nuevo Miembro
Hola, un señor muy simpático que dice pertenecer al departamento de estadística me ha llamado por teléfono para ver si me seguía interesando entrar en Valladolid. le he dicho que si y me ha dicho que este al tanto de la nueva lista que sale publicada el dia 2 de octubre. Le he preguntado que si eso significaba que iba a salir en la lista. Tengo un 12,036 y me ha dicho que el no lo sabia que estuviese pendiente. Por mas que he insistido no me ha dicho nada. Quisiera preguntar si sabeis algo mas concreto, si eso puede significar que salgo en las lista.
 
A mi tambien me han llamado esta tarde a las 17,25 y me han dejado un mensaje diciendo que llamaban con efecto estadistico y que me volveran a llamar o que llame el lunes a un telefono que me han dejado. Mi nota 12,034.
 
Buenas, a mi me han llamado con la misma intención pero sí me ha dado a entender que tenía bastantes papeletas para entrar en el listado del 2 de octubre, incluso me ha indicado la documentación que tendré que aportar. Mi nota es 12,043, puesto 26 en la lista de espera.

Un saludo y mucha suerte a todos!
 
Atrás
Arriba