Listas URJC

Estás Viendo:
Listas URJC

anamazaj

Nuevo Miembro
Buenos días!!!
Alguien me podría orientar mas o menos como van corriendo las listas de la URJC?? Cuantos puestos se mueven?? Tengo un 12,472, o sea que necesito que baje la nota 0,064...lo veis posible??
Gracias y suerte a todos!!!!!!!!

No estaría mal que bajase una pizca... yo tengo un 12,421... Lo que pasa es que esta uni no te dice posicion de la lista de espera... es una caca...
y creo que hasta el día 2 de sept no saldría la siguiente lista no??

En la página de la URJC lo pone, al menos a mí, dudo mucho que sea una excepción jajaja.

Edito: La verdad es que ahora no lo pone, pero esta mañana me salia por lo menos a mi el puesto en lista de espera para dicha universidad. Me parece un tanto raro que ahora no.

Hola a todos, yo tengo un 12,458 y creo que estoy en el nº 156 de la lista de espera, pero solo lo pude ver el primer día, luego desapareció.
Espero que esto pase pronto...es horrible!

y como nos enteramos si nos admiten? A partir de cuando? Los que no somos de madrid estamos un poco perdidos con madrid, cada universidad funciona de manera independiente y es un follon...a ver si podeis iluminarnos porfa :cry:

Hola!! Yo tengo un 12'474 y me llamaron esta mañana para avisarme de que tenía plaza. Ahora mismo estoy esperando el e-mail.

Felicidades Lara !!! yo tengo un 12,458, a ver si me llaman hoy. Sabes que número de lista de espera tenías tu?

Yo tengo un 12,468 y ahora mismo estoy esperando a que me llamen de la urjc, en cuanto sepa algo lo voy diciendo, aunque este año la verdad es que esta jodida la cosa, pero aún así animo a todos.

Atrás