Listas, llamamientos, eficacia y consultas

Estás Viendo:
Listas, llamamientos, eficacia y consultas

PepeeCazorla

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Como muchos llevo tiempo viendo estos foros para encontrar información.
Veo que este año nadie ha propuesto hacer una consulta sobre su nota y el puesto en la lista de espera o su puesto en el que estuvo antes de entrar. Mi situacion es la siguiente:
Tengo en selectividad un 11'765 y en la lista de espera de la UGR (Granada) estoy en 110 en la 2ª adjudicacion y estaba el 151 en la 1ª. En la UM (Murcia) estoy en el puesto 81 en la 2ª y el 104 en la 1ª.
¿Qué pensais sobre lo que me puede ocurrir? :roll: El año pasado las notas de corte fueron 11'517 en UGR y 11'2 en la UM.
Compartid vuestro caso por favor y opinad! Un saludo a todos! :lol:
 
Hola! Yo tambien estoy en lista de espera para odontologia en sevilla. En la primera adjudicacion estaba la numero 55 y en la segunda me he quedado la 35. ¿Crees que entraré? Que incertidumbre...
Suerte!
 
Hola a todos los que esteis leyendo esto. El día 29 salieron las listas de Murcia (UM) y sigo en lista de espera en el puesto 53, como veis no ha avanzado ni 30 puestos. He leído que este año estan bajando muy poco la nota, ¿a vosotros también os está pasando? Opinad por favor, un saludo.
 
Hola a todos, el martes fui a los llamamientos en la universidad de Murcia(en mi caso mayores de 25 años) .
Quiero hacer odontología pero me dijeron que el cupo ya está completo y no hay opción de entrar. Así que estoy matriculada en enfermería(mi segunda opción). ¿Sabeis hasta que punto pueden llamar en la lista de espera una vez empezado el curso o terminado los llamamientos? Estoy en el puesto número 1 en la lista general.
Gracias de antemano.
 
Hola! Yo avance de la 2a a la 3a adjudicacion 24 puestos, pasando del 35 al 11, pero de la 3a a la 4a he avanzado solo 7... por lo que estoy la numero 4 en lista de espera. Estoy intranquila por lo poco que estan bajando este año las notas... Pensais que entrare en la 5a?
 
PepeeCazorla dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola PepeeCazorla,
Supongo que has entrado finalmente en la UM, no? Puesto que yo (con 11,65) he entrado hoy viernes 25/9/15!! No tenia casi esperanza, pero me avisaron de 1 vacante.

No conozco a nadie en Murcia, espero que sea una clase cojonuda.
Nos vemos el lunes. En el aula 10, si mal no recuerdo?

Un saludo
Fran
 
denbelg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Al final entré en Odontología en Murcia. Mi sorpresa fue que el Lunes pasado entré también en Granada por lo que he hecho el traslado y creo que la plaza que te han dado es la mia @denbelg. Me alegro mucho de haberte dejado a ti la plaza (alguien que habla por este foro) y espero que vaya todo genial, tienes una clase super simpática. Un saludo.

Recuerdo que empecé 104 en Murcia y 151 en Granada con un 11'765, TODO ES POSIBLE, SOLO HAY QUE TENER ESPERANZA.
 
Atrás
Arriba