LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte III)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte III)

voy esperar hasta viernes. si fuere admitido en cádiz renuncio a la plaza en huesca, sino hago la matricula completa. pero sólo voy esperar por esta lista, porque las clases empiezan en el dia 21 en huesca y ya no tengo tiempo ni ganas de esperar más una semana. y tú que vas hacer?

sí yo también quiero hacer eso, pero no sabía cuando salían las listas de Cádiz, creía que salían el lunes!! entonces el viernes salen las de Cádiz?

entré en contacto con la consejeria andaluz y me dijeron que la informacion que tenian es que sale una lista en el dia 18.

Esto es lo último que ha puesto cgarc en este tema:

Re: Plazas ya matriculadas por distritos
por cgarc » 17 Sep 2009, 20:49

Se suponen ya cerrados los distritos de Asturias, País Vasco, Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha y Cataluña tras el último llamamiento.
Tras el último listado de Valencia, quedan 5 plazas vía PAU y 8 en total de 320.

Actualización de los datos con las últimas novedades

1. PAÍS VASCO: 100% (Completado en Listado único en julio)
2. ASTURIAS: 100% (Completado en los listados de agosto)
3. CASTILLA LA MANCHA: 100% (Completado tras el listado de julio)
4. MURCIA: 100% (Completado en el llamamiento presencial)
5. EXTREMADURA: 100% (Completado en el llamamiento presencial)
6. UMH: 100% (Completado tras subasta presencial de julio)
7. LA LAGUNA: 100% (Completado tras llamamientos)
8. UPF: 100% (Se supone completo tras no producirse movimientos en el último listado)
9. LÉRIDA: 100% (Se supone completo tras la última bajada de 2 centésimas)
10. GERONA: 100% (Se supone completo tras la última bajada de 1 centésima)
11. REUS: 100% (Se supone completo tras la última bajada de 3 centésimas)
12. UAB: 100% (Se supone completo tras la última bajada de 1 centésima)
13. GRANADA: 98,42%
14. VALENCIA: 97,50%
15. MÁLAGA: 87,50%
16. GALICIA: 82,86%
17. ZARAGOZA: 82,08%
18. SEVILLA: 71,43%
19. HUESCA: 61,54%
20. CÓRDOBA: 60,83%
21. CANTABRIA: 57,83%
22. CÁDIZ: 52,38%

* Sin datos de UB, Complutense, Rey Juan Carlos, Alcalá, Autónoma de Madrid y Las Palmas
* Salamanca y Valladolid aplican índice de caída con lo cual es díficil saber cuánta gente se ha matriculado realmente. En los últimos llamamientos se convocaron a 0 y 72 personas respectivamente.

DR. LUZ, fíjate en los % cubiertos en Cádiz y Sevilla, creo que con paciencia deberías entrar por lo menos en Cádiz.
Saludos.

Hola!!! Tengo constancia de que una chica ha sido llamada de Zaragoza con una nota de 8'39, alguien sabe como está el porcentaje de completado en estos momentos¿?
Gracias

holaaa chicss!!

me han mandado una carta del colegio mayor de huesca, que se han informado de mi puesto en la lista de medicina y estoy la numero 28. con un 8,20
puff.. no se lo que haré si me la dan porque estoy ahora mismo en granada haciendo odontologia y la verdad que estoy genial... :|

es cambiar odontologia por medicina..¿?¿ que pensais?
odontologia tiene mas salidas que medicina?? aunque el mercado esta supeeeeer saturado =S

puufff

suerte a todossss ;) el viernes salen las nuevas listas de adanluciaa =)

buff me encantaria k no se tratase de un error el caso de la chica k con un 8.20 esta la 28 en la lista de espera, pero esk es casi imposible...yo tengo un 8.208 llame a principios de semana a la secretaria de huesca y me dijeron k mi posicion en la lista seria el 170...

Nuevo corte en Zaragoza 8,310

Tablas actualizadas y subidas al blog, sirven los enlaces anteriores a las mismas.

Saludos!

Nuevo corte en Huesca 8,256

He actualizado las tablas y las he subido al blog.

Saludos!

Atrás