LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte III)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte III)

El NIA es el número identificador que te han adjudicado y con el que entras en la web, creo que la password también te lo dan ellos, en las listas que he publicado he quitado el NIA.

Saludos!

cgarc dijo:
De momento quedarían unas 6 plazas. Lo he comentado en otros temas. Mientras no se cierre Andalucía, Murcia y la C. Valenciana aparecerán nuevas plazas en Aragón.

Lo que ya parece imposible es que la nota se iguale a la del año pasado.

Con los llamamientos de hoy se ha convocado aproximadamente a 550 personas en Zaragoza y a unas 270 en Huesca para cubrir 212 y 65 plazas respectivamente.

¡Gracias cgarg!

¿qué son las claves esas? yo se supone que he hechado la matrícula en Huesca y no me han dado nada de eso!!!!

Las claves son para realizar la automatrícula por internet. Los que no somos de Aragón no podemos hacerlo por internet sino presencialmente o por correo (así es como lo hecho yo) por lo que no son necesaria las claves.

¿Te han confirmado que han recibido la matrícula de alguna forma?. No se si el tema que en Aragón haya tanta repesca de gente con recursos puede deberse a que las matriculaciones por correo lleguan después del siguiente llamamiento. ¿Has hecho la matrícula condicionada?. A mi me han dado de plazo para hacer el traslado de expediente hasta el dia 20. Aunque como es Domingo supongo que se podrá hacer el lunes.

hoy he llamado y me han dicho que si k habia llegado. A mi me dijeron que hasta el día 21 podia hacer el translado de expediente, asi que me tengo que dar ya prisa!!

DrLuz dijo:
yop001 dijo:
hoy he llamado y me han dicho que si k habia llegado. A mi me dijeron que hasta el día 21 podia hacer el translado de expediente, asi que me tengo que dar ya prisa!!

a mi tambien
. yop001 tambien quieres entrar en una universidad andaluza? yo hecho matricula condicionada en huesca, pero espero ser admitido al menos en cádiz

sí estoy esperando en andalucía, pero no me han dado muchas esperanzas de poder entrar en cádiz... y la matrícula condicionada es hasta el día 21 no?

yop001 dijo:

tambien tengo 8.43. a mi me han dado esperanzas de entrar em cádiz aunque lo veo un poco dificil. sin embargo pienso que si no entrarmos, huesca tambien no es nada mal. es muy lejos de mi casa (1200km), pero al menos estoy a estudiar medicina 8) :P

claro Huesca esta bien! muy lejísimos pero está bien. Tú vas a esperar a ver si entras en Cádiz o te vas a Huesca?

Atrás