Trece dijo:
aah menos mal gracias, ya me estaba poniendo nerviosa jeje pero una cosa si, me han enviado una contraseña.NO se..
Noooo que va no soy gallega, de hecho envie mi preinscripcion por correo pero ya te digo que esque han pasado unas cosas raras. Primero me paso eso, que no salian mis datos, hable esta mañana con la comision de galicia y me dijeron que no les figuraba y fue cuando me dijeron que debia mandar un fax como reclmacion y lo hice. Bien pues no obtuve respuesta, pero luego esta tarde decidi volver a intentarlo, le di a renvio de contraseña (si es esa su traduccion) y con mi dni ya me puso enviar contraseña al movil o contraseña al email. y le di y me enviaron la contraseña. Ahora bien, luego accedi sin necesidad de meter contraseña alguna, vamos que me salia la misma ventana que te pedian al principio y solo al meter mi dni salia el mensaje ese que pegue antes. Por eso me resulta curioso que me manden una contraseña si no he tenido que introducirla y que me salga ese mensaje con mis datos directamente...curioso cursioso...jajaja. Pero realmente creo lo que dijo antes otro usuario, que a el le dijeron que el nerta no andaba bien..