LISTAS EN CASTILLA LA MANCHA

Estás Viendo:
LISTAS EN CASTILLA LA MANCHA

gracias jeje... oye aquí salen mas listados con reasignaciones? es que voy por titulados y me pone rechazado... y si estoy entre los 10 primeros, pues... pero vaya no me hago ilusiones... :(, ojala haya movimientos, porque o me quedo a una decima, o a centesimas... :cry: :cry:
 
Eh... no tiene ningún sentido! :S

Me pone: RESULTADO: Rechazado con el nº 531
Y yo tengo un 8,o5 de media (que ni siquiera me han cambiado la nota...)
 
¡Jajaja, no te preocupes! Lo que quería decir es que Albacete suele tener mucha nota de corte, pero si yo, que tengo un 8 pelón, estoy en un puesto más bajo que en Huesca, por ejemplo (que tiene fama de poca nota), eso signfica que un cambio sustancial se ha visto operado: este año, la UCLM ha recibido menos avalancha de preinscripciones (mucha gente que conozco no ha echado, porque "siempre tiene la nota muy alta"). ¿Me sigues?

¡Yo creo que con un 222 entras en alguna reasignación! :D
 
Animo!!! Todo el mundo ha echado en todos lados por miedo a quedarse sin plaza. Aún tienen que reajustarse mucho!!!
 
Holaa!!
Ya han salido las listas... mi nota es 8.76... y estoy en la plaza 191 de 121 que han conseguido entrar... Es una nota bastante alta, 8.96
Me han admitido en la miguel hernandez pero me gustaria entrar en albacete que es mi ciudad...
Creeis que conseguire entrar en las readmisiones?? :S

Un saludoo!!
 
Buenass..

Yo tampoco estoy admitido, mi nota es 8,94 y estoy en el puesto 126, pero tengo como primera opción madrid asi que casi con toda seguridad que dejare un puesto libre en Albacete.
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jud, puede pasar tb que según la zona cuantifiquen tu posición de manera diferente. Me explico: en la CV "me da la sensación" que empiezan a contar posiciones desde el primero que entra, es decir, que si estas en la posición 260, y hay 130 plazas, solo tienes a 130 por delante. Es posible que por ejemplo en Albacete, cuenten la lista desde el primero que no entra, o sea, que si estas en el 260, tienes a 260 delante de ti esperando. Puede pasar algo asi en Huesca tb

Lo de la Comunidad Valencian digo que me da la sensacion, porque igual que cuantifica la lista de espera, cuantifica el orden de entrada en la carrera en que has sido admitido. Igual que pone Medicina/LE/260 pone Ganchillo/AS/20
 
Buenassss, tengo una duda, mi nota es 8,96 y no he echado la preinscripcion para albacete si no para granada. Mi duda es, si la nota, al igual k en albacete se keda en 8,96 (digo por casualidad), yo , teniendo esa misma nota entraria o no?? es decir, si hay mas gente con 8,96 como hacen para descartar a los otros k tienen la misma nota??? lo veo un poco injusto no??? ah, por cierto , creeis k en granada la nota sera aun mas alta k en albacete?? Gracias.
 
Gracias djembea,quizas fluimucil tiene raon respecto a las listas porques es muy raro que tu con un 9,60 y algo,estes el nº 15 en lista de espera.
 
medgr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


mira, si se queda en esa nota, entrarian todos los que la tuvieran...

Por otra parte, relajate de una vez.. que no se cuantos somos ya los que te hemos dicho que vas a entrar, no se pero es que con esa nota preguntando algo asi...asi me quedo :shock: ...aun no se si esos temores van en serio o qué... aquí hay gente que tienes los mismos temores que tu, pero con un punto menos :roll:

Sin acritud...tranquilizate de una vez, que el viernes ya salen las listas y podras decirles a todos que estas admitido.

un saludo.
 
Atrás
Arriba