Listas de la complutense

Estás Viendo:
Listas de la complutense

Maríaru

Nuevo Miembro
En la página correspondiente de la Complutense se puede acceder ya a la lista de espera (ayer no se podía), pero esta lista no difiere ni un solo puesto de la de julio. ¿Ésta es la segunda lista de espera de la que habla el calendario? ¿No existe esa segunda lista de espera y el procedimiento es tan solo confirmar la primera lista?

Esto qué demonios es? ............. quiénes son las cabezas pensantes de esta universidad que han creado un procedimiento farragoso y oscuro?
He seguido el procedimiento en otras Universidades y todo estaba clarísimo y todo fue rápido. Aquí un desastre. No merecemos semejantes procedimientos tercermundistas en esta Universidad.
 
A mí ni siquiera me deja pulsar la casilla de "mantengo interés" para permanecer en lista de espera. Le pasa a alguien más o es cosa de mi móvil? La verdad es que estoy de acuerdo, esto es un poco desastre...
 
Yo estoy igual... Llevo desde las diez intentandolo y nada. Nos tienen esperando hasta septiembre para la siguiente lista y encima nos lo ponen complicado
 
Si es q las listas no están actualizadas seguimos igual?? La última vez no habían depurado nada
 
no olvideis COLABORAR: SI TE LLAMAN o ESCRIBEN PARA ADMITIRTE, o si conoces algún Corte que nos falta … COMUNÍCANOSLO
https://www.casimedicos.com/contacto/

recuerda que muchas facultades no publican cortes y la unica información disponible sera la que envíes en el observatorio


animo
 
Atrás
Arriba