Listas de espera

Estás Viendo:
Listas de espera

raquelli27

Nuevo Miembro
Hola bueno me gustaría saber que opinabais en la PAU saqué 12,402 y quiero entrar en la de Albacete pero estoy la 415 en lista de espera y yo por la nota pensaba que si iba a entrar pero ya lo estoy dudando mucho debido a que tengo un montón de personas delante mia. No he solicitado otra titulación asi que me tengo que cerciorar de que me cojan en algún lado. Ahora mismo estoy la 360 en Ciudad Real , 304 en Extremadura , 58 en Valladolid, 151 en Salamanca y Castellón , 305 en Valencia , 173 en Alicante y en Andalucía la 557 en Cádiz.
En cuáles creeis que puedo entrar con mi nota y si me escogen en una pero yo prefiero otra que hago reservo plaza o como funciona.

muchas gracias

En valladolid en.la.siguiente vas a entrar creo yo!!!
En las.otras no sé tengo puesto similarea por creer quiero creer q si... Pero esq no sé muy biwn como se moveran las listas!!
En salamanca tb creo q entrarás!!
Yo he entradonen santiago compostela y en salamanca y valladolid me.dijeron q en.la.siguiente casi seguro q entraria, perp esq hubo un problema.con.mi nota q no me.la pusoeron biem
Mucha suerteee l

muchas gracias por responderme, por la nota en la que se quedó el año pasado Albacete (12,19) pensaba que si pero bueno... tocará esperar y ojalá que se muevan mucho las listas, no se cuanto subirá espero que no más de 2 décimas. En cuanto a Salamanca estoy en la misma posición que Castellón y la verdad prefiero Castellón , pero también tengo la duda de si dan las clases en valenciano

Creo que no las dan... Creo haber leido pkr aqui...
Yo twngo un jaleo... No se qje elegir, soy del sur y por preferir prefiero por aqui, pero tb quiero q sea buwna la uni...
Yo castellon no me digusta y estoy tb la 132, creo recordar... Aver q pasaaa

al parecer no estaba haciendo bien la cuenta en Albacete, en esta segunda adjudicación me he quedado la 147 en lista de espera, creeis que tengo posibilidades para entrar?? sé que el miércoles 29 no pero en septiembre...
también me gustaría saber cuando empiezan las clases

Atrás