listas de espera umh

Estás Viendo:
listas de espera umh

La de titulados ha avanzado?? Pero dónde sacais esa información?? Porque yo sigo entrando en el acceso de lista y pone q no hay subasta. Voy por mayores de 25. Por favor q alguien me digs de donde sacais esas listas q veis q avanzan

Buenos días loar1, saco la información porque yo he hecho preinscripcion por vía titulados y al meterme en la página para ver el seguimiento de mi preinscripcion pone si han llamado a más o no y hasta que posición.
La url es: http://universite.umh.es/subastaprematr ... astas.aspx
Y tienes que poner tu DNI sin letra... Si no hay subasta es porque las plazas correspondientes a dicho cupo están ya cubiertas... de todas formas llama al cegeca y te informaran imagino, también hay un twitter donde plantean dudas y responden bastante rápido por si tienes cuenta o algo... Es @estudios_umh

Un saludo y ánimo!

Es normal que a 31 de julio solo se hayan movido 33 plazas??? Tengo el puesto 68 (ahora 35) y estoy ya casi desesperado

Chicos, si os meteis a ver la posición en la lista que pone como unos puntos con información han añadido uno que pone que hasta el 3 de septiembre ya no van a gestionar nada más en las listas... Menudas vacaciones!!
Un saludo :)

Gracias cucaaa92 esa página es donde entro yo y pone que no hay subasta osea que será por el cupo. Digo yo q de cara a septiembre eso ya no se moverá por alguna renuncia... No?

Se tiene que mover la lista y bastante porque no es normal que en san Juan se haya movido tan poco mientras que en valencia haya corrido más de 100 plazas. Ha sido un fallo de gestión por lo que no han actualizado la lista digo yo, confiemos que para septiembre lo solucionen.

Hasta el 3 de septiembre tenemos que estar así? Me parece fatal, vaya unos incompetentes... entonces entraran los que tengan un número bajo los del ciento y pico podemos ir olvidándonos por que en un día no van a moverse tanto las listas, mucho chanchullo veo yo aquí!

Hola luciiiiiii, antes si que se realizaban ahora según me informaron no se realizan, son directamente llamamientos, aunque no te lo puedo asegurar! Un saludo o!

Alguien sabe cuando van a renovar las listas de la umh? Es que me he metido en la pagina pero me salen los resultados de julio.

Ya se han publicado! Se ha movido nada mas y nada menos que 15 puestos... :cry: :cry: hasta el 48. Alguien sabe que esta pasando este año con la umh?? No es normal que por estas fechas solo se haya movido 48 puestos cuando otras facultades han movido mas de 300... esperaba que con la bajada de Valencia, Murcia y Albacete se liberasen plazas en la umh.

Las de titulados desde el periodo de matrícula del 29-31 de julio no se han movido tampoco nada...
Si hay vacantes se mueven cada 48h
Un saludo!

Comparto la misma extrañeza porque la UMH no es una isla respecto de Valencia y de Murcia, más bien están intercomunicadas sus notas de corte respectivas porque hay multiinscritos en las tres.

Pero una cosa es eso y otra saber qué está pasando, y respecto de esto no tengo ni idea. Efectivamente no ha habido subasta o al menos nadie ha dicho nada, tampoco sabemos que aplicaran un índice de caída que haya absorvido doscientos o más multiinscritos que ya se hayan matriculado en universidades de su preferencia.

Es todo cuanto puedo decir, por lo que deduzco que lo mejor es escribir al responsable de la admisión en la UMH y preguntarle sobre lo que pasa.

Saludos

Ahora mismo estoy en el puesto 50 y ya llevo así desde el lunes que se suponía que tenían que avanzar las listas. Me parece fatal la gestión que están haciendo y más que no nos tengan informados porque he tenido que empezar otra carrera ya que no se si podre entrar en la umh. Alguien sabe algun teléfono de contacto o algún sitio para preguntar por lo que está pasando?

He ido a la umh de san juan en persona y nada dicen que si no se mueve es que están todas las plazas completas y que será todo lo raro que queramos que se mueva tan poco la lista pero es así... se ve que este año san juan es principal destino...

Atrás