listas de espera umh

Estás Viendo:
listas de espera umh

luciiiiii

Miembro
Buenas! es normal que no se hayan movido nada las listas de espera de la umh??? Sigo estando en la misma posición!

Yo lo que entiendo es que en esta subasta se ha admitido hasta el número 28 de la lista de espera (cupo general), así que habrá que restarle 28 al número de orden en lista de espera que nos sale.
En mi caso, en la primera lista estaba la 80 y ahora estaría la 52.

¿Qué opináis?

Yo soy d los primeros de lista d espera para medicina por mayores de 25 y cuando he entrado en universitae.umh.es para la consulta me ponia q no habia substa. Sabeis algo???

Llego un poco tarde pero bueno, con el 147 entras tranquila (yo estoy el 146 jaja). Los de la umh te dirian que no porque no suele bajar tanto en general, porque la gente de la mayoria de las carreras se matriculan en 1 o 2 universidades. Los de medicina nos inscribimos en 6 o 7 por si acaso por la nota de corte exagerada que hay, asi que cuando uno entra donde quiere se elimina de las otras 5 o 6 y la lista de espera acaba bajando muchisimos puestos (creo que +300.) Asi que no te preocupes! Aunque si acabas fuera x un puesto, ya sabes de quien es la culpa :lol:

jajaja muchas gracias por el ánimo! Va seamos positivos que vamos a entrar! se supone que salían hoy nuevas listas en la umh no? Saludos!

Vale, yo me estoy estresando un poco con lo de las listas de esperas. He encontrado esto: http://www.casimedicos.com/foro/2010/topic18077-30.html y parece que en 2012 en octubre la lista llego hasta la 315. También encontre otro foro de 2013 que no encuentro ahora y decia que a dia 8 de septiembre iban por el 141 en la lista de espera pero es que esta yendo TAAAAN lento este año! He bajado unos 120 puestos en la UV, casi 90 en la UJI y 33 miseros puestos en la UMH :cry: Nose que pasa este año en la UMH pero no es normal la poca bajada de las listas de espera aunque aun quede mucho camino por recorrer. Ahora cuando cierren en Agosto me voy a estar comiendo la cabeza sobre esto de mala manera todo el mes!

en el buscador tienes la info de años anteriores
https://www.google.com/search?ie=UTF-8& ... gws_rd=ssl

no olvides ser solidario/a y no solo preguntar
participa e introduce tus datos en el observatorio (son anónimos)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situación
cortes2013/misdatos.php

no olvideis avisar de la fecha de inicio de vuestra universidad y ayudarnos a completar las otras tablas de precios de matricula etc...
y noticias durante el curso
Si en algo te hemos ayudado, se solidario y ayudanos a ayudarte

Yo llamé ayer a la umh y me dijeron que se podría retrasar algunos días pero es que son varios días ya los que llevamos esperando para una cosa así de seria...

Atrás