Listas de espera Madrid

Estás Viendo:
Listas de espera Madrid

saralumbrix

Nuevo Miembro
La situación de las listas de espera de Madrid es, como mínimo, curiosa, teniendo en cuenta que entre las 4 tienen que funcionar como vasos comunicantes

UAM: Es la única que tiene un procedimiento ágil, similar al del resto de los distritos universitarios. Tiene 245 plazas y ha llamado a, nada menos, que 145 de la lista de espera, bajando 168 milésimas la nota de corte
UCM: No sabe, no contesta. Tiene 320 plazas y ni ha publicado 2ª lista ni ha llamado a nadie de la lista de espera. Si asumimos que el comportamiento de los prescritos aquí es similar al de la UAM, esta ausencia de movimiento, solo se puede explicar por una administración muy ineficaz o porque de entrada llaman a 150 más que las plazas que tienen
URJC: No publican lista de espera. A mi me han llamado por tfno y estoy matriculada. No he leído de nadie con menos que mi nota (12,515) al que le hayan llamado, así que con 150 plazas la nota de corte ha bajado solo 21 milésimas
UAH: Con 120 plazas, publicó ayer la 2ª lista bajando solo 13 milésimas

Mis dudas son:

1.- ¿No deberían correr mucho más las listas de UAH y URJC, teniendo en cuenta el récord de 145 llamamientos de la UAM?
2.- Si la 3ª lista de CLM, que sale hoy, situa el corte, como es probable, por debajo del corte actual de la URJC y la UAH, ¿no debería bajar bastante la nota de estas dos?
3.- ¿Que ocurre en la UCM?, ¿No renuncia nadie?, ¿tanto overbooking hacen en la 1ª lista?

Me encantaría oír vuestros comentarios sobre las listas de Madrid.

Muchas gracias a los creadores y moderadores de este blog. Hacéis un trabajo maravilloso

En la Complutense lo que hay ahora son listas de espera PROVISIONALES, por lo que no llaman a NADIE. Tienes que confirmar tu permanencia, para poder participar en los llamamientos. La lista de espera definitiva aparece el día 7 de septiembre. El primer llamamiento en la UCM es el día 8 de septiembre.

Hola Ferc96

¿Cómo confirmas que quieres seguir en la lista de espera?. Yo he llamado decenas de veces y no me cogen el tfno y, supongo que en Agosto estarán de vacaciones. Yo estoy muy abajo en la lista (tengo 12,515), pero si baja tanto como la UAM tendría posibilidades. Además, la lista de espera de la UCM influye mucho en la UAH, donde tengo muchas posibilidades de entrar.

Gracias de antemano

Buenas tardes,

Todavía no es posible confirmar tu permanencia en la lista. El plazo, por lo que veo en la página de la Complutense es el día 2 de septiembre.

Es casi un milagro que te cojan el teléfono, el año pasado llamé mínimo 20-30 veces y me atendieron 1 sola vez, así que es mejor ir directamente allí a preguntarles :lol: :lol: :lol: . Otra opción, si no puedes, es mandarles un correo electrónico. Por experiencia sé que no tardan más de 1 semana en contestar, con suerte te contestan el mismo día que les mandas.

O mejor aún, en su twitter unicomplutense te contestan si les preguntas :lol: .

Aquí tienes la sección de la UCM dedicada a las listas de espera. Pinchar en "calendario" en las opciones de la izquierda para ver las fechas importantes: https://cibeles.ucm.es/admision/lista_e ... fault.aspx

Atrás