Listas de espera Enfermería Málaga 2015

Estás Viendo:
Listas de espera Enfermería Málaga 2015

Albamlm

Nuevo Miembro
Quisiera saber si hay alguien en mi misma situacion que yo, estoy en el puesto numero 196 y nosé si entrare :|
 
¡Hola alba! Yo estoy en las mismas, estoy la 127 para entrar en Palencia...pff, lo veo crudo, pero aún así no podemos desanimarnos, que nunca se sabe! además, málaga es mucho más grande que palencia, y hay mucho movimiento de listas :)
Un abrazo e informanos segun vayas avanzando!
 
Hola ,pues ayer salio la 2º adjudicacion en andalucia.6 centesimas ha bajado.me parece poquisimo.mi hija estaba el nº 50 y ha quedado en el 28.A pesar de eso tenemos serias dudas de si entrara.El caso es que el verano que todos pasais de sufrimiento no os lo mereceis.
Muchisssima suerte a tod@s y que Dios reparta suerte.
saludos :cry:
 
triplea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Yo tengo reservada una plaza de enfermeria en virgen del Rocío en Sevilla, pero a la espera de entrar en Odontología, que estoy la 35 en Sevilla y la 18 en Granada, así que en la siguiente seguramente entraré y dejare mi plaza de enfermería libre. Como yo harán muchas personas, y estando tu hija en el puesto 28 entra segurísimo. Nos toca un verano de espera, ánimo.
 
Buenass! Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la posibilidad que tengo de entrar en la universidad de Granada para el grado de enfermeria estando en el puesto 72 en las 2 adjudicaciones. La verdad, estoy un poco desesperada ya :|
Gracias de antemano!
 
Anoche salió la 3 adjudicación en Andalucía.las listas se han movido muy poco.por el camino que vamos ,puede que no salgan las listas de resultas?
Mi hija está en el puesto 12,q si ,q parece bajo, a cada uno le duele lo suyo, y ella está ya estudiando como una loca para selectividad de setiembre,porque se pone en lo peor.
Es la 3 adjudicación es donde por regla general suelen bajar más?
Vosotros que opináis?
Alguien q haya pasado la misma experiencia?aunque según parece este año está siendo muy particular y por lo visto las notas están altísimas.
Un saludo y gracias. :roll:
 
Así es. Este año es distinto por completo. ...así q no tengo ni idea q puede pasar. Lo normal es q en la próxima baje bastante.pues estamos en vísperas de comienzo de curso y la gente q va a trasladarse no puede esperar mucho para buscar alojamiento.por lo q sé matriculan ya. Suerte. Yo estoy en 240 para melilla
 
Hola,por fin a la cuarta fue la vencida.mi hija ha entrado en enfermeria en malaga.estaba en el puesto 12.y tenia d nota 11,08.
Suerte a t :p odos y animo
 
Me alegro mucho triplea!
Yo también estoy pendiente de entrar en Málaga. Aunque en esta 4ª adjudicación he quedado en el puesto 66 y no tengo muchas esperanzas... Desde la primera adjudicación he avanzado 100 puestos, pero en una sola tacada 66 me parecen demasiados.

¿Alguien conoce la nota de corte de la última adjudicación? Yo tengo 10,70 y esperaba que fuera suficiente... Pero este año se ve que la cosa está más complicada que otros años... ¿Qué pensais?
 
la ultima adjudicacion quedo en 11,03.mi hija saco en selectividad un 11,08 ,y creia que iba a entrar a la primera.pero las notas han subido mucho este año.a mi me parece que lo tienes complicadillo.no has solicitado en otro lado? :roll:
 
Solo he solicitado en Málaga. Por mi situación personal no puedo mudarme a ningún sitio...
Aún conservo la esperanza, en la última adjudicación la nota está en 10,88. Estoy la 44ª de la lista :?: y tengo esperanzas de entrar con las listas de resultas... Ya os contaré
 
Hola
El jueves dia 1 de Octubre, renuncié a mi plaza de enfermeria de Málaga. Espero que ya hayan llamado a alguien para entrar .Suerte
 
María, buenos días. Has renunciado a enfermería porque te han admitido en Reus? Ya sabes que voy justo detrás tuya..., si puedes ayudarme te estaría eternamente agradecida. Nos vemos en Reus?
 
Hola Gema:
No he entrado en Reus,el día 8 de octubre sale el último listado . Como este año las notas no han bajado en varios cortes y todavía estoy a 10 milésimas me he ido a Eslovaquia a hacer medicina, si entrase en Reus me volvería para España, pero ya no podía fiarme y perder mi plaza allí. Me había matriculado en enfermería por si hacía algunas asignaturas para convalidar y estudiaba para subir nota de selectividad, pero al final he decidido empezar medicina que es lo que me gusta aunque fuese fuera de mi país.
, El día 8 la primera que sepa algo que lo diga por el foro, sabes que en accesnet no hay horario claro para poner los datos.Por la experiencia del último corte parece que si entras te enteras antes , que en accesnet, en el correo electrónico donde te mandan una carta.
 
Hola María:

Yo estoy haciendo enfermería y puede que nos hayamos cruzado por la facultad. Si no entro en medicina este año, haré enfermería e intentaré subir nota en selectividad. Yo creo que todavía tenemos opciones de entrar en alguna de las facultades catalanas... hasta el día 8 no perdamos la esperanza¡¡¡
Quien se entere primero que por favor lo ponga.
Y si por mala suerte no conseguimos entrar, mucha suerte en eslovaquia¡¡¡
 
¿Que tal han ido las adjudicaciones en Cataluña?
Espero que bien, por vosotras y por mí misma :lol: yo aún sigo esperando para entrar en enfermería. A ver si todas tenemos suerte!
 
Hoy me han llamado de Reus, con 12.122. Dejo mi plaza en enfermería para irme a la aventura, y te digo que con pena, la gente estupenda, y muy buen ambiente. Te deseo que te den la mia. Mucha SUERTE.
 
Atrás
Arriba