Listas de espera en la Comunidad Valenciana y Madrid

Estás Viendo:
Listas de espera en la Comunidad Valenciana y Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erasmo

Nuevo Miembro
Hola. Como ya se ha comentado en este foro, las universidades de Madrid y Valencia no son muy buenas informadoras a los estudiantes que se encuentran en lista de espera. Resulta que el 29 de julio se produjeron llamamientos en San Juan y Valencia y debían de quedar todas las plazas cubiertas. Pero hoy he descubierto que el 5 de septiembre se van a proceder a nuevos llamamientos para ocupar las plazas que varios estudiantes han dejado al anular su matrícula. Tengo un 8,36 y en julio quedo un 8,53 en San Juan y un 8,60 en Valencia. Sólo cuatro preguntas,

1º ¿Como puedo saber mi puesto en ambas listas de espera (tanto en Valencia como en San Juan)?
2º¿Merece la pena acercarse a estos llamamientos?
3º¿Alguien sabe las nuevas notas de corte y listas de espera de la universidad complutense de madrid y de la autónoma de Madrid?
4º¿La universidad Rey Juan Carlos de Madrid es pública?. resulta que yo solo eche preinscripcion en Alcalá, la complutense y la autónoma, pero desconocia que esta universidad impartiese la titulación de medicina.

Gracias de antemano a la gente que conteste mis dudas
 
erasmo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

1º. el 5 de sep publicaran en la web de la universidad de Valencia, los admitidos en el 2º llamamiento... a esos admitidos les darán un plazo de iscripción y los que no se matriculen, pues plazas para el 3º llamamiento...
no te hace falta acercarte pala la universidad de Valencia, estará en su web.

mucha suerte!
 
Vale, gracias por la ayuda. Pero eso es en la universidad de Valencia. Pero es que en San Juan, (que es donde mas me interesa por que esta mas baja y porque yo soy de Murcia) no encuentro nada. En su web no se habla de listas de espera ni notas ni nada por el estilo. O quizá soy yo el que no ha sabido encontrar la informacion. Si alguien sabe algo k de señales de vida en este foro
 
Hola Erasmo!

Pues mira, aunque estoy en la Facultad de San Juan desconozco como va lo de los plazos y listas este año...

Yo te recomiendo que mires este link:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahí tienes la información de contacto con el Centro de Gestión del Campus (la secretaría). Te aconsejo que mañana llames por teléfono (es lo más rápido, si contactas con ellos por email pueden tardar algún día que otro en contestarte...) y les preguntes tus dudas en ese aspecto.

Un saludo, y suerte
 
hola erasmo!
yo soy de alicante y fui a la subasta de medicina en sanjuan, donde se llenaron todas las plazas vacantes.
alli, te dieron una hoja que debias de rellenar por si querias permanecer en la lista de espera por si alguno se daba de baja y volvian a quedar plazas vacantes.
si es asi, llamaran segun la nota que se tenga, pero no en otro llamamiento, sino por telefono, pero claro, no se sabe cuando.
espero haberte ayudado y no te despegues del telefono por si te llaman! 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba