Listas de Espera desde FP

Estás Viendo:
Listas de Espera desde FP

Re: llamamiento listas espera

Hola,depende del puesto en que estes pero por FP como hay muy pocas plazas (7%) no suelen llamar a muchos en los siguientes llamamientos.
 
Re: llamamiento listas espera

EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hay pocas plazas, y hay muy pocas plazas para los llamamientos,pero no suelen aceptar la plaza. Al menos en Valencia, no fue hasta la resolucion (11avo llamamiento) que se cubrio la ultima plaza de las 2 o 3 que quedaban vacantes. Aunque claro, estas sometido a la suerte de que los que esten delante acepten o no esa unica plaza. El año pasado para los de FP se quedo en 8,06, pero podria haberse quedado perfectamente en una nota bastante mas alta si alguno en cualquiera de los llamamientos anteriores hubiera aceptado esa plaza.

Salu2
 
en Salamanca el año pasado quedó en 6.9, creo.....mientras que por PAU, 8.18.....normalmente es más baja, pero hay casos en los que es al contrario
 
yo tengo un un 8,4 de media, mi primera opcion es cádiz pero al ver el año pasado la nota en un 6,9 e salamanca lo eché, me he quedado en el 45 de la lista de espera... no se si me moverán tanto o no, pero lo tengo dificil en realidad, a ver que pasa...
 
Pues como dicen por ahi, en Valencia se quedó en un 8'06 en el decimoprimer llamamiento en noviembre pero en Junio era de 9'03... imaginate!!!
Yo tengo un 9'4 y estoy en 1º de IPD a un me quedan las 3 asignaturas de segundo, pero la nota de corte está en 9'31 y con las subidas que estan dando a saber lo que eserá al año que viene.
 
Yo entré con un 8'8 el año pasado.
Me llamaron de casi todas partes en primer llamamiento, pero creo que cada año sube y sube más... qué barbaridad!
En muchos sitios la nota fue bastante más alta en ciclos que por PAU, pero tiene sentido porque son muchas menos plazas. El año pasado se ofertaban unas 300 más o menos en toda españa.
Cada año se demanda más este tipo de acceso, y llegará un año (pronto) en que la nota de acceso será como para enfermería u odontología, que es un 10 redondo en la mayoría.
Aplicaos mucho! pero de todos modos, pensad lo mismo que tienen que pensar los chicos de PAU, bajan muchísimo en los siguientes llamamientos. Y más en ciclos, que la gente echa para todas partes que para eso llevan dos años para entrar en medicina, normalmente nos da igual donde.

ÁNIMO Y SUERTE!!
 
¿En FISIOTERAPIA y en ENFERMERIA tienen un 10? Madre mía, yo pensaba que al ser de solo 1º ciclo como el porcentaje de palzas para ellos es más alto, la nota seria también mas baja.
En Valencia esque hay mas plazas de enfermeria que de medicina porque hay mas escuelas de enfermeria, pero ¿Un 10? pues si que hay que aplicarse a estudiar, porque por mas que digan que el ciclo es fácil, sacar un 10 de media, no se yo.
Para mi no ha sido posible, yo llevo la universidad y el ciclo a la vez pero.... muy facil tampoco es.
 
mm a aver...lo que yo indague el año apsado..era que en octubre seguia moviendose las listas...asi que hay mas movimiento del que aprece..ADEMAS AL CONTRARIO QUE VIA PAU...HABIA NOTAS QUE BAJABAN RESPECTO AL AÑO ANTERIOR. Animo chic@s
 
djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pués no será en Valencia porque subió de golpe 3 decimas... uy que susto... si son 3 mas al año que viene...
Menos mal que van bajando hasta noviembre, pero lo ideal es entrar en julio, matricularte y olvidarte todo el verano.
Supongo que a la gente le incomoda la idea de empezar el curso iendo de oyente sin tener claro cuando te matricularas, etc... por los horarios, los grupos de practicas etc.
 
En Madrid están más altas por fp que por PAU, ya que se quedaron en 8,8 en ALcala 9 en la autónoma y 9,2 en la UCM. Espero que este año no suban más porque sino...
 
a ver que desenfundo el papel del año pasado donde escribi las notas en octubre , auqne despues de aquella llamada algunas siguieron bajando...estos eran los cortes y si subieron o bajaron..
Salamanca... 6 .9 sube
Valladolid 7.5 era en aquel momento y habia subido..luego creo que bajo algo
Cadiz ..un 7..y habia bajado
Castilla la Mancha.. me dijeron que estaba en 8 y algo que no lo sabian
Cordoba ...8
Extremadura 8'7 y se mantenia mas o menos igual
Malaga.... 7.8 y habia bajado mucho dijeron
UMH....8 .7
Oviedo 8.7 y habia bajado
en el Pais Vasco de un 7'1 de hace dos años subio a un 7'4 del año pasado
Reus... 7.67
Santiago 8.20 y se mantenia mas o menos respecto a otros años
Sevilla 6.80
Zaragoza . DE UN 8'3 había bajado UN 6'5!!!

Espero haber servido de ayuda
 
Gracias djembea, aunque esas son las notas que quedaron finalmente despues de todos lo llamamientos hasta noviembre del año pasado.
Espero que eso sirva para tranquilizar a la gente que cree que la nota ahora, hoy por hoy es demasiado alta.
Yo misma me asuste al ver un 9'31 de nota de corte, porque mantener el curso que viene sacando todo 9'5 ufffffff

En fin, que es tranquilizador ver esas cifras por España... y oye a lo mejor, seria buena idea pensarse alguna universidad de reemplazo por si no entramos en la que queremos de 1º opción. Nunca se me ha ocurrido otra que no sea la de Valencia pero... quien sabe.
 
Este año la cosa está por las nubes...
Yo tengo un 9,6 en el ciclo.. y casi no entro en Cantabria,me cogieron la séptima (y hay unas 8 plazas o así,7%).
Estoy a la espera de las listas de aquí,de Oviedo. Tengo claro que es muy probable que no entre ya sabéis como está enfermería,y esto empieza a estar parecido (hablo de Medicina). En fin,las listas salen el jueves,ya se verá,al menos tengo plaza segura,algo es algo.

Saludos.
 
Hola amigos, he llamado a algunas facultades para preguntar las notas de corte via FP, y este año estan asi :

Autonoma Madrid: 8.63
Alcalá: 8.8
Complutense: 9
RJC: 9
CAdiz: 9.10
Sevilla:9.10
Málaga: 9
Granada: 9.20
Córdoba: 9
Cádiz: 9.10
UMH: 9.51---dijo alguien por aqui que habia quedado entre 8'6 y 8'7
Valencia: 9.31---9.11
UPV: 8.1
Cantabria: 9.3
Murcia: 9.4
Zgz: 9.1-----8.7
Huesca: 8.7....8.67
Autónoma Bcn: 8.25
Salamanca: 9.40----9.1
VAlladolid: 8.88
Extremadura 9.1--------8
Reus 8.38-------8.20
Lleida 8.08-----8
Gerona 8
Pompeu Fabra 8.11
Barcelona 8.8
Universidad CAstilla La Mancha 9.3
Oviedo 9.4


A ver si investigo mas y las cuelgo. un saludo
 
GRACIAS!!!! Esto da ánimos, jeje. No sabia que había ademas 11 llamamientos en Valencia, yo estoy en Valencia la 30 en la lista de espera por FP y en Zaragoza la 14 ¿Tendré alguna posibilidad?
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Hacer medicina es mi sueño, por qué tanta gente de repente quiere hacerlo?????

Se me olvidaba, tengo un 8,33
 
marvlc88 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues el 1º llamamiento en Valencia salió el día 31 y han llamado solo a 4 personas via FP, eso significa que de las matriculadas en julio, solo 4 personas renunciaron a la plza, con lo cual en los siguientes llamamientos llamaran a 4 o menos personas (4 como máximo) si esas 4 cada vez van renunciando, habran llamamientos, imagino hasta que llenen el cupo sin renuncias.

De Zaragoza no se nada, pero en Valencia a dia de hoy tendrias que esperar a que renunciaran 26 personas (que puede ser que esten admitidas o lo sean en otros sitios y vayan renunciando hasta que te llegue a ti)
Como tu dices la esperanza es lo ultimo que se pierde y si el año pasado llegó hasta el 8'3 puede que este año tambien. Ya que muchos de los que piden aqui, tambien lo hacen en alicante y en otras universidades y la lista se mueve mucho.
 
la verdad es que esa pregunta me la formulo yo todos los dias!!!porque todo el mundo kiere hacer medicina???!!!espero que no sea por todas las series de medicos que hay, y que yo me trago claro, :oops: Espero tb entrar en medicina por fp el proximo año (q termino enfermeria por fin)aunq visto lo visto no me kedan esperanzas! :cry: mi nota fue de un 8.3 y para enfermeria si me dio.

un saludo y que dios reparta suerte!!!
 
por cierto, un apunte personal... creo que las notas andaluzas son bastante uniformes, lo que puede indicar que la misma gente este matriculada en todas y eso bajaria las notas considerablemente, ojala sea asi para todos lso que desean entrar. Habra que esperar a septiembre para verlo.
 
Atrás
Arriba