Listas de Aragón

Estás Viendo:
Listas de Aragón

Iherr

Nuevo Miembro
Hola, ya han salido las notas de medicina en Aragón y sorprendentemente han bajado las notas de corte.

Yo eh sido admitido en Huesca a espera de que me cojan el Zaragoza.
Las notas han sido las siguientes:
Huesca 12,276
Zaragoza 12,40

Cuando salgan las listas en el Interfacultades puedes ir y contar cuanto hay desde el 1º hasta el corte y restar del nº de plazas teniendo en cuenta los llamados del cupo general y resto de cupos, calculas la diferencia y la divides por el nº de plazas ofertadas, y el cociente sería el índice de caída.

Saludos

Admitida en Huesca con 12.375, asi que dejo la plaza de Lleida. Hare la matricula en Huesca pero de todas formas espero que me cojan en Zaragoza en la segunda lista del 28 y dejare la plaza de Huesca :)

Felicidades, en cuanto puedas, por favor, comunica la de titulados y > de 25 si puede ser, aunque me imagino que lo que han hecho es enviar un email de forma anticipada y los datos que pido se conocerán más adelante.

Gracias y saludos.

He sido admitida en Huesca con 12,314 y estoy en lista de espera para Zaragoza en la posición 84.
Dejo plaza libre en Lleida y espero poder entrar en Zaragoza, así que dejaría también libre la plaza de Huesca.

Un saludo!

Mayores de 25:

Mi nota: 5.667
ZARAGOZA: Lista de espera puesto: 20 Nota de corte: 5.265 (de la misma universidad)
HUESCA Lista de espera puesto: 12 Nota de corte: 8.300 (no sé si proviene de distinta universidad o no).

Yo dejo plaza en Reus.
Estoy el 81 de lista de espera en Zaragoza , espero que nos llamen el 28.

Vía titulados:
Zaragoza corte 9.180 / 57 en reserva
Huesca corte 9.080 / 50 en reserva

Renuncio en ambas
Ánimo a todos!

Sí, todos! Ya que hay mucha multiinscripción, admiten a más (306 este año, si no me equivoco) y aún así, siguen sobrando plazas para los sucesivos llamamientos... el año pasado llamaron a 320 en la primera lista, así que no te preocupes!

Hola buenas, estoy en el puesto 335 en huesca y 485 en zaragoza, mi nota es un 12,254 y nose si entraré..
¿Que opinais vosotros? Gracias por adelantado

Hola! Si te sirve de algo yo hace dos años entré en Huesca y empecé en el puesto 597 y en Zaragoza en el 718 y conseguí entrar en ambos (bastante tarde, porque en Huesca me llamaron en Octubre, pero bueno, más vale tarde que nunca). También decirte que detrás de mí entró mucha más gente, allí las listas se mueven mucho, pero nunca se sabe. Mucha suerte! :)

Atrás