Listas de admitidos en Murcia 6 y 13 de septiembre

Estás Viendo:
Listas de admitidos en Murcia 6 y 13 de septiembre

MaRiola

Miembro
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

Hola!
Soy nueva escribiendo por aqui aunque llevo un tiempecillo leyendoos xD. Pues a mi me han admitido en la 2ª lista y estoy feliz jeje, llevaba todo el verano deseando que saliera la lista y por fin!

Zadala yo tambien hice un minisondeo de la lista y el corte se quedo por el 8,6 y habiamos entrado unas 62 personas segun conté (igual me salte alguien porque no recuerdo haber visto el que tu dices xD)

Bueno, y enhorabuena tb a todas las personas que entraron.
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

Hola a todos!!yo he entrado,la espera ha merecido la pena =), enhorabuena a todos los que también hayais entrado!!pronto nos veremos por la facultad!
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

Muchas felicidades a todos!! Yo también entré en mi año en la 2ª lista ... ufff menos mal jijiji

FELICIDADES y disfrutar mucho!! Nos vemos
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

Enhorabuena a todas!

El nivel de población murciana en el foro va aumentando favorablemente. Eso está bien. :lol:
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

Yo también he sido admitido en la segunda lista :D:D

en secretaría me dijeron que la nota en el segundo corte efectivamente había quedado en un 8.60

Enhorabuena a todos y nos veremos!!

P.D: quién es del primer grupo¿?jejeje
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

Jajaja o directamente entras en clase, y dices en medio, oye, quien es Zadala?? y quien Moli? y asi nos enteramos antes :lol:
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

jajajajajaja, vereis como luego no lo hacemos ninguno!!

vosotras conoceis ya a gente que vaya a ir a nuestra clase¿? yo voy a estar más desamparado...:( xDD. Seguro que si sois de Murcia capital si que conoceis a más gente...aquí eramos 5 en biología (y porque 2 repetían xD)

Saludos!!;)
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

Bueno yo soy incapaz de hacer eso xD yo no soy de la capital tampoco aunque cerquita si pero de mi insti soy la unica que entro y que queria hacer medicina, asique voy sin conocer a nadie tb. Igual el otro dia cuando fui a hacer la matricula vi a dos que entraban por titulados que conocian a mi madre de la Arrixaca y nos pusimos a hablar y eso, pero uno de ellos no iba a nuestro grupo por su apellido (segun creo...).
Por cierto Moli, no se donde eres, pero dices que erais 5 en bio, nosotros eramos 10 en Alcantarilla jaja, yo creo que es comun que haya poca gente xD
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

Buenooo siempre está bien saber que hay gente que no va con el grupito ya hecho...xD

MaRiola tu clase de 10 era numerosa xD. Yo no es que en mi clase no quisieran estudiar medicina, esque teniendo en cuenta que de los otros cuatro la nota más alta fue un 6,18...:S , un poco difícil la verdad.

talue!!! :mrgreen:
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

Si, espero que no haya mucha gente en plan grupito ya hecho, que es mas facil hablar con una persona que con 5 xD
Moli, de mi clase no se si habria alguien mas que quisiera hacer medicina, pero nadie lo dijo nunca xD Igual la mas alta (sin contar la mia) fue un 7,22 asi que tambien va a ser dificil jeje, e incluso los que querian hacer enfermeria se quedaron con un 6,5 mas o menos...

besos!
 
Re: Listas de admitidos murcia 6 septiembre

MaRiola dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es bastante raro en medicina, lo más que suelen haber son 6 o 7 de los institutos más grandes, tipo Maristas o Cascales, pero vamos que la mayoría que os encontrareis irán más o menos como vosotros. La primera semana se hace un poco rarita pero luego vais conociendo la gente sin daros cuenta (Lo mejor para conocer a la gente son las novatadas y las fiestecillas que organizaremos los de 4º... :p )
 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí, aunque visito la página desde hace tiempo.
Yo también entro en 1º, ¡pero no tengo ni idea de en qué grupo...! ¿Va por apellidos?
Un saludo!
 
nota de corte en murcia

hola soy de murcia y me interesaria saber si alguien sabe en que nota de corte se ha quedado la 3º lista, si alguien sabe de ello q me responda.
 
Si Alice, al parecer va por apellidos porque a mi me lo pregunto el de Secretaria.. por que letra empieza el tuyo?? Igual podemos saber mas o menos en cual te tocara...
 
Re: nota de corte en murcia

Pues creo que se ha quedado en 8,56 (por el minisondeo que hice a la lista) aunque supongo que con los llamamientos igual baja (aunque no se muy bien como va eso...)

Saludos
 
Que poco que ha bajado de la 2ª lista a la 3ª...:S, y cuanto ha subido del 8.40 del año pasado al 8.56 de éste...aunque de la 1ª a la 2ª lista del año pasado y este ha bajado la nota lo mismo de uno a otro.. (8.72 1ª lista a 8.57 2ª lista el año pasado..y 8.75 a 8.60 este), por lo tanto debería bajar más..pero desde luego no creo que quede por debajo del 8.50...
 
Atrás
Arriba