LISTAs CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ? (1)

• Autor Autor Usuario eliminado 6157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
LISTAs CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ? (1)

U

Usuario eliminado 6157

Guest
[edit]viene de
mensaje181059.html[/edit]
Claro, porque no hay directos. Yo soy de Almería y para ir a Albacete debo ir a Murcia o Jaén, y luego a Albacete, pues hay que hacer transbordo.

leonidas dijo:
Por que el candado en este foro y te remite aquí.
No entender.
porque el tema tenia 14 paginas y sobrecarga el sistema, pero podeis continuar aqui
saludos

Ah valeee, muy bien...
Se acaba agosto y vuelven las admisiones y las esperas.
A estas alturas, despues de descansar unos días, volvemos al tajo....
Sabe alguien si se tiene alguna oportunidad en Albacete o Ciudad Real....
Si nos queda alguna admisión por esperar o ya están cerradas las listas.
En Septiembre por regla general, cuánto se mueven o se pueden mover las listas en las
distintas universidades españolas ?

Yo estoy la 62 y la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas... Iré a Santander, a la otra punta de mi casa jejeje
Que ganas de que llegue y a la vez miedo....
Suerte a todos

Yo en Valladolid también estoy admitida, pero me han hablado mejo de Santander. Y ya por dos horas màs... Aunque reconozco que soy un mar de dudas...
No sé que ha pasado en el sur...han subido exageradamente.

Hola!!

He estado leyendo por ahi que las listas de Ciudad Real ya estan cerradas.. Creeis que puede ser que en la 3 adj ya las hayan cerrado? Yo estoy en el puesto 80 y algo, la verdad es que no tenía de todos modos muchas esperanzas de poder entrar...

Gracias!

Ya han salido, albacete se ha movido 4 plazas y ciudad real nada, la nota de corte se ha quedado en 12,471 en albacete y 12,47 en ciudad real, supongo que ya se quedaran asi

Sí, me voy a Valladolid... en fin!

Por cierto, he llamado y me han dicho que seguirán llamando gente por vía telefónica si alguien anula la matriculación.

Es increible... yo estaba la 62 y encima de que se me pasó confirmar el 29 y ya me han excluido de todo.. El sistema y la organización son pésimas
El corte está muy alto... no sé que está pasando este año
Yo ahora tengo que decidir entre Valladolid y Santander.
Mucha suerte compañeros

Este año una pasada, conseguir plaza esta muy caro.
Menos mal, mi hija al final ha sido admitida en Valladolid, por lo que veo allí os veréis...
En la anterior admisión fue excluida por 0'007 milésimas y ahora ha pasado por 0'007.
Cosas de la vida...

Estoy en Ciudad Real y os puedo decir que hay gente que falta a clase todavía no se si será porque van a anular matrícula o porque están esperando a que le den en sus sitios aunque ya van viniendo. Han empezado a llamar a gente y la nota va por 12,448 por ahora. Ahora mismo en mi grupo ya estamos completos.

Atrás