Listas/ Cartas de admisión en Madrid

Estás Viendo:
Listas/ Cartas de admisión en Madrid

Nara

Miembro
Después de leer los últimos temas me han surgido muchísimas dudas sobre la admisión :roll:

¿Las notas de corte que están publicadas del año pasado son la nota de corte del primer listado de admitidos o en la nota que se quedó después de que bajasen?

Yo pensaba que: la nota que se publica el día 17 es la nota de corte que sabemos, y que después si se recolocaban porque muchas personas admitidas se matricularan en otra universidad o rechazaran su plaza podían llamar a los que inmediatamente se habían quedado en lista de espera..

Pero ahora tengo la duda de que si todo el mundo se preinscribe en muchas comundidades por seguridad, la primera lista de admitidos tendrá una nota altísima y el día 17 sólo estarán admitidos los 9 y pico y de ahí en adelante irán bajando hasta quedarse en la nota de corte definitiva... (¿y los que no quedaran admitidos en la primera lista no harían la matrícula en la fecha que establece la universidad en Julio?)


¿Y las cartas de admisión deberíamos recibirlas durante esta semana o después de las listas? ¿es posible que alguien no reciba carta pero que sí esté admitido por lista y la reciba días después?

gracias!
 
¡Hola nara! Intentaré repsonderte :lol:

No sé a qué notas de corte publicadas te refieres, pero si te metes en la tabla que ha hecho gangas te viene la nota de corte de la primera lista que salió el año pasado y dela última persona que entró (ya sea en Spetiembre u Octubre). No he cogido al dirección pero unos temas abajo está puesta.

Si en nuevas listas o comunicados te admiten ya harás la matrícula aunque estes "fuera del plazo", pues en realidad el plazo que ves es sólo para los que han sido aceptados en la primera lista.

Y las notas claro que al principio son un poquillo más altas, pero luego, a medida que van sacando más listados, bajan. :p

Con lo de la carta no puedo ayudarte :lol:

¡Suerte!
 
Muchas gracias Wen, he estado mirando la tabla de gangas y ya tengo resueltas mis dudas, a esperar hasta el día 17... :roll:
suerte!
 
Yo también tengo dudas con lo de las cartas de admisión. Yo realmente me iré a Cataluña pero también he hecho preinscripción para Madrid y tenía esa dudilla. A ver si alguien que sepa nos la puede solucionar ^^
 
Otro preocupado por el tema carta jeje. Las listas salen el viernes 17 y despues llega la carta no?? En mi caso, debo ir a la UCLM con la carta de admision el lunes 20 o martes 21, para hacer el traslado de expediente, ya que el miercoles 22 seria por apellido la matricula en la UCM, pero pienso, una persona que por apellido se matricule el lunes 20, cuando hace el traslado de expediente?? y en difinitiva, cuando llega la carta?? da tiempo a todo??

jeje perdonad mis nervios previos pero yo no se si es por miedo a k se m pasen algunos tramites o por que sera pero estoy que no puedo jeje.

Gracias!!
 
A mí el año pasado la carta me llegó antes de que salieran las listas... Pero si no os ha llegado no os preocupeis porque a mucha gente le llegó despues. Incluso hay a quien jamás le llegó (gracias a correos) :mrgreen:

Tranquilidad, y suerte!
 
Atrás
Arriba