listas admitidos comunidad de madrid

Estás Viendo:
listas admitidos comunidad de madrid

A mi me pasa algo igual, en mis primeras preferencias me pone : no admitido, nota insuficiente.y en alacala si que me pone la lista de espera... Pero he visto q en la rey juan carlos el corte esta mas bajo y no me ponen nada de lista de espera....
Llamo y no me lo cogen!!

Tengo otras preferencias en Carlos III y en la Politécnica. Allí parece que no hay información de listas de espera. Alguien sabe cómo funciona esto?? :shock:

Admitida en Alcalá con 12.68, tengo algunas dudas de la matrícula. ¿ Es del 20 al 24 para todos los alumnos? En otras universidades dan las citas por apellidos y en la UAH solo aparece ese plazo general.
Otra cosa, ¿os han mandado algún correo de algún tipo, sms..?

Respecto a la lista de espera de la UCM, cuando os metáis para mirar la admisión os sale debajo un link para consultar vuestra posición en la lista de espera.

Yo estoy en lista de espera en la Autónoma y en la Complutense. ¿Hace falta confirmar la continuidad en las listas de espera?

A mí me han mandado al correo la carte de que estoy admitido en la uam.... y lo de los plazos del 20 al 24 son para todas las de la comunidad, pero cada una tiene su plazo específico. La uam es el 21 y 22 creo...uno de los dos días se puede hacer físicamente la matrícula, y en ambos se puede hacer por internet.

SandraMS dijo:
Admitida en la Autónoma con 12.855 !!!!!
Suerte a todos y paciencia con la listas de espera[/qu
Buenos días Sandra y enhorabuena !!!!
Para ver tus notas en UCM entras en la pagina y en el margen derecho en titulares punto 2 tienes consulta de admisión y notas de corte 2015-2016 una vez dentro accedes a través de Consulta de resultados de admisión, listas de espera y notas de corte. Debes estar registrada.
Un saludo.

¿La única forma de saber cómo evolucionan las listas en la Comunidad de Madrid es observando cada día? ¿No hay nada parecido a adjudicaciones ni nada?

Si, solo mirando en la de alcala estoy hablando. En la URJC llaman segun he leido el año pasadp empezaron el 24 de julio

Atrás