listas admitidos comunidad de madrid

Estás Viendo:
listas admitidos comunidad de madrid

cad989

Nuevo Miembro
Hola buenas!

Creo que las listas de la comunidad de madrid salían hoy a las 9:00 am, y no sé donde se ven. Alguien tiene alguna idea?

Hola! Tienes que meterte en la pagina de la universidad que has puesto en primer lugar, de alli sacaras la informacion

Ya han salido, pon en google distrituo universitario de madrid y te saldrá.
Yo en Alcalá la 254 con un 12,421 y en las otras ni me pone en lista de espera.
Mucha suerte :)

una cosita, sonará estúpida, pero bueno, es lo que hay.... y ahora qué? una vez admitido, qué trámites hay que hacer? dónde se ven las fechas donde te toca hacer la matrícula etc?

Tengo un problema, puedo consultar mi situación y posición de lista de espera en la UAH y la UAM pero en la UCM me dice que no estoy en el sitema del distrito único de Madrid. ¿Alguien sabe cómo se mira la posición en la UCM? Gracias

Hola!!
He sido admitida en la UCM.
DUDA SOBRE LA UCM: Hay que acreditar algún nivel de idioma o algo así?? Dónde sale lo de los grupos para las asignaturas?? Es un poco caos... :cry:

Saludos!! Suerte y ánimos a todos!!

Me sale que soy el 399 en la lista de espera con un 12,347 en la primera que puse peri en las de abajo no me sale mi numero en lista de espera, eso a que se debe?

Se equivocaron en mi nota y ahora tengo que reclamar, tengo un 12'76 y me pusieron que tengo un 12'58. Me han cogido en Alcala con un 12'58 y en la UCM (mi primera opcion) estoy numero 197 en la lista de espera. Pero como la nota de corte se quedo en 12'697 creo que me cogeran en cuanto reclame, o eso espero!

Me sale que estoy la 125 en Alcalá pero no me dice el numero en lista de espero de mis preferencias. Alguien sabe algo?

Atrás