listas admitidos cataluña.problema

Estás Viendo:
listas admitidos cataluña.problema

marian

Nuevo Miembro
No puedo entrar a ver las listas.al introducir la clave aparece mensaje no existe la pagina solicitada. revisa los datos de tu tramite.Veo me aparece el expediente pendiente de validar(a pesar de haberlo enviado el dia 1).Alguien sabe que plazo hay para reclamaciones si no estoy en listas

Me ocurre lo mismo, envié todo lo necesario por correo el día 1 de Julio y me sigue poniendo "Pendiente de Validar". Intento contactar con el servicio de admisión por teléfono y las líneas están ocupadas. Ya no sé qué hacer...

Las líneas están colapsadísimas, no suelen coger el teléfono casi nunca. No sé donde vivís, pero de poder hacerlo, lo mejor es personarse allí. Si la preinscripción aparece todavía como pendiente de validar es un problemón, porque quiere decir que no te han tenido en cuenta para hacer la asignación de plazas. Es un requisito indispensable que la preinscripción sea válida para tenerla en cuenta en las asignaciones. Espero que lo podáis solucionar :s

A mi el año pasado me sucedió lo mismo. Yo lo que hice fue:

- mandar correos electrónicos (que algunas veces me respondían al día siguiente y otras me respondieron muy tarde)
- Pasarme el día entero llamando

- Y por último, como vivía aquí, ir en persona.

marian dijo:
No puedo entrar a ver las listas.al introducir la clave aparece mensaje no existe la pagina solicitada. revisa los datos de tu tramite.Veo me aparece el expediente pendiente de validar(a pesar de haberlo enviado el dia 1).Alguien sabe que plazo hay para reclamaciones si no estoy en listas[/quote

Hola, a mí me ha pasado lo mismo me han dicho que probablemente llegó fuera del plazo, 3 de julio a pesar de enviarlo el 1 de julio, me han dicho que no me preocupe que saldré en las siguientes listas, el 16 de julio de todos modos, tras insistir llamando te lo cogen, si sabes algo más comunícalo porfi, yo mañana llamaré otra vez para asegurar puesto que con mi nota 12.151 creo que cataluña es una de mis pocas opciones.

Atrás