Listado vía titulados

Estás Viendo:
Listado vía titulados

Erikire

Miembro
Buenas nuevamente, gracias a esta gran Comunidad por facilitarnos este medio de comunicación. Creo este foro con el fin de desarrollar una lista de notas y facultades la cual nos ayuda de manera fiable a estimar nuestras posibilidades. Primer problema encontrado es que no todas las facultades hacen públicos los listados, agradecería vuestra colaboración con vuestra nota, posición o si tenéis conocidos o un enlace a datos de acceso.

Segundo problema y el cual considero nuestra principal piedra angular, es que somos la oveja negra por la vía titulados. Me sigue pareciendo descabellado que cada facultad saque listados en tiempos tan distintos, tal como algunas ya han sacado dos listados en julio y otras lo sacan a mediados de septiembre. Para mí, esto nos genera dos problemas. Uno es que debido a las múltiples prescripciones las listas no se moverán en algunos casos hasta que salgan las listas de otras facultades, ya que a pesar de ser admitidos no sea su preferencia y se espere a otros listados. Lo otro es que por esperar otros listados, el resto estamos en ascuas.

He encontrado solamente 2 Facultades que han hecho pública su lista de admitidos y en espera, ULL y Unavarra ( revisado hasta el puesto 5 no se repiten los inscritos), la Autónoma de Madrid sólo encuentro el admitido (no está en los listados de ULL y Unavarra). Gracias y perdón por el tostón..........

Añado mi nota, 9,54.

- ULL: 3
- Unavarra: 7
- Valencia: 20
- Castellón: 13
- UJI: 16
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Erikire, me parece una idea estupenda y estoy totalmente de acuerdo contigo por lo que concierne los movimientos de las listas de espera... Hasta que todas las universidades saquen sus listas no podremos hacernos una idea definitiva de como va la cosa este año...
Yo os digo que estoy en la posición 20 en la UCM, 34 en la UAM, 31 en la UAH, 18 en la UPNA y de las unis públicas de Cataluña no tengo ni idea ya que no publican lista de espera pública (yo flipo...) el segundo listado saldrá el 18 de septiembre y espero que se verifiquen movimientos porque la nota de corte en Cerdanyola del Vallès es 9.43 y yo tengo 9.40...
 
Atrás
Arriba