Listado de universidades con notas de PREINSCRITOS

Estás Viendo:
Listado de universidades con notas de PREINSCRITOS

DCHOUSE

Nuevo Miembro
Buenas, abro este post para que pongais en el listado en que universidad os habeis inscrito, en que orden de preferencia y con que nota y por cual via asi nos hacemos todos una idea de por donde estan las notas. Copiar y pegar este cuadro y modificarlo introduciendo vuestros datos. Si conoceis a alguien que tambien se haya preinscrito poned su nota y universidad:


USUARIO----------UNIVERSIDAD----------------VIA---------NOTA-------OPCION

DCHOUSE---------------------------Salamanca-----------------------------FP----------------8.5--------------------1ª
DCHOUSE---------------------------Valladolid------------------------------FP-----------------8.5-------------------2ª
Amigo de DCHOUSE--------------Salamanca----------------------------Baxiller-------------9.1-------------------1ª
EGG--------------------------------Extremadura---------------------------FP-----------------9.5-------------------1ª
EGG--------------------------------Valladolid-------------------------------FP-----------------9.5-------------------2ª
EGG--------------------------------Salamanca------------------------------FP-----------------9.5-------------------3ª
Wen--------------------------------Madrid-------------------------------Bachiller-------------8.28------------------1ª
Wen--------------------------------Valladolid----------------------------Bachiller-------------8.28------------------2ª
Wen--------------------------------Valencia-----------------------------Bachiller-------------8.28------------------3ª
cris12------------------------------Lleida--------------------------------Bachiller-------------8.34------------------1ª
djembea---------------------------Salamanca----------------------------FP------------------9.64------------------1ª
Amigo de djembea---------------Salamanca----------------------------FP------------------9.9--------------------1ª
Elen--------------------------------Salamanca----------------------------FP------------------8.3--------------------1ª
Jud---------------------------------Autónoma de Madrid----------------Bach.--------------8,05-------------------1ª
Jud---------------------------------Salamanca----------------------------Bach.--------------8,05-------------------1ª
futuromedico---------------------Salamanca-----------------------------BCH---------------9'37--------------------1ª
futuromedico-------------------- Valladolid/Badajoz-------------------BCH----------------9'37--------------------2ª/3ª
 
jajajaa hola DCHOUSE!!!,una idea original.

USUARIO--------------------------UNIVERSIDAD-------------------------------VIA-----------------------------NOTA

EEG----------------------------------UEX--------------------------------------FP-------------------------------9,50
EEG-------------------------------Valladolid-----------------------------------FP------------------------------9.50
EEG------------------------------Salamanca----------------------------------FP-------------------------------9.50
 
No creo que así nos orientemos mucho, sino que nos pondremos más nerviosos viendo las notas de los demás :!: jajaja :lol: ¡Suerte a todos! :p
 
USUARIO----------UNIVERSIDAD----------------VIA---------NOTA-------OPCION

Wen---------------------------Madrid (Todas)--------------------Bachiller-----------------8.28--------------------1ª
Wen---------------------------Valladolid---------------------------Bachiller-----------------8.28--------------------2ª
Wen---------------------------Valencia----------------------------Bachiller-----------------8.28--------------------3ª

Esas son mis opciones, pero como veo bastante improbable que me cojan en ninguna (sobretodo en Madrid XD). Pues seguramente acabe en la UCV, que es en la que me han cogido :p
 
cris12---------------------------Lleida-----------------------------Bachiller----------------8.34--------------------1ª


En la preinscripción he puesto todas las de Catalunya, pero sólo pongo la 1ª aquí!
 
Que va DCHOUSE no conozco a nadie mas que haya echado para medicina,algunos de mi clase lo tenian pensado pero he perdido contacto con ellos,de todas formas rondaban el 7 de media asi que.
 
Como tenga que poner todas las universidades a las que me he preinscrito... Que son todas las de España menos Canarias y Santiago de Compostela... Me como el foro xD
 
Oook, si te sirve para algo, ahí va ;)

USUARIO----------UNIVERSIDAD----------------VIA---------NOTA-------OPCION

Jud-------------Autónoma de Madrid----------Bach.-------8,05----------1ª
Jud-----------------Salamanca------------------Bach.--------8,05----------1ª
Jud-----------------Badajoz---------------------Bach.--------8,05----------1ª
Jud----------------Zaragoza-------------------Bach.----------8,05----------1ª
Jud-----------Autónoma de Barcelona---------Bach.-------8,05----------1ª
Jud-----------------Granada--------------------Bach.--------8,05----------1ª
Jud-------------Miguel Hernández------------Bach.----------8,05----------1ª
Jud-------------Castilla-La Mancha-----------Bach.----------8,05----------1ª
Jud---------------País Vasco-------------------Bach.----------8,05----------1ª
Jud------------------Santander-----------------Bach.---------8,05----------1ª
Jud----------------------Murcia-----------------Bach.----------8,05----------1ª


Me dejo alguna, fijo.
 
ME parece una locura conseguir esos datos, pero alla tu...
Ademas el dato del oreden de preferencia es absurdo, porque en la preinscripción de cada distrito siempre habrá un 1º etc.
Paciencia, a partir del 15 empezareis a obtener resultados, mientras disfrutad de las vacaciones para no pensar en ello.
 
val5002 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estás confundido, cuando pongo el orden de preferencia se refiere al orden de preferencia de univerisdades, es decir, que si entrara en todas a cual iria.

Para bachiller alomejor no, pero para FP que hay universidades que solo tienen 10 plazas para medicina es MUY UTIL, nada de locura
 
si lo que te interesa son los ciclos creo q es lo mas adecuado que eches un ojo a las notas que ha ido publicando la gente en el apartado de ¿Con que nota habeis acabado el ciclo formativo? hay varios post de gente hablando de como han acabado ellos y los de su clase... :p
 
USUARIO----------UNIVERSIDAD----------------VIA---------NOTA-------OPCION

futuromedico------Salamanca----------------BCH----------9'37---------1ª
futuromedico------ Valladolid/Badajoz------BCH----------9'37---------2ª/3ª
 
Bueno,ahi van mis preinscripciones...XD suerte a todos!!

USUARIO-------------ACCESO------------NOTA------------UNIVERSIDADE--------------PREFERENCIA
nerta11 Bach. 8,40 Santiago de Compostela 1º
nerta 11 Bach. 8,40 Valladolid 2º
nerta11 Bach. 8,40 Salamanca 3º
nerta11 BACH. 8,40 Santander 4º
 
Me parece un cacao todo esto,pero vale.
USUARIO----------UNIVERSIDAD----------------VIA---------NOTA-------OPCION

Twilight-----------Salamanca------------------Bach--------9.02---------1ª
Twilight-----------Badajoz---------------------Bach--------9.02---------2ª
 
USUARIO----------UNIVERSIDAD----------------------------VIA----------------NOTA-------OPCION

LauRy--------------Autonoma de Madrid-----------------Bachiller------------8.85--------------------1ª
LauRy--------------Complutense de Madrid--------------Bachiller------------8.85-------------------2ª
LauRy--------------U.Alcala de henares.-----------------Bachiller-------------8.85-------------------3ª
LauRy--------------U.Rey Juan Carlos--------------------Bachiller-------------8.85-------------------4ª
LauRy--------------Salamanca----------------------------Bachiller--------------8.85-------------------1ª
LauRy--------------Valladolid------------------------------Bachiller-------------8.85-------------------2ª
 
Pocos andaluces veo por aquí en este "censo". Aquí dejo mi granito de arena =)

USUARIO----------UNIVERSIDAD---------------- VIA ---------NOTA-------OPCION
Naviel ------------ Córdoba--------------------Bachillerato-- 8.84-------1º
Naviel ------------ Granada--------------------Bachillerato- 8.84-------2º
Naviel ------------ Sevilla --------------------Bachillerato-- 8.84-------3º
Naviel ------------ Málaga --------------------Bachillerato-- 8.84-------4º
Naviel ------------ Cádiz --------------------Bachillerato-- 8.84-------5º
 
Atrás
Arriba