LISTADO DE FECHAS ADMISION Y LLAMAMIENTOS EN TODAS LAS COMUNIDADES

Estás Viendo:
LISTADO DE FECHAS ADMISION Y LLAMAMIENTOS EN TODAS LAS COMUNIDADES

Sandraba

Miembro activo
Buenas, quería preguntar si tenéis en algún foro o rn algún lado de la página, una "guía" de los días que salen todas las adjudicaciones y demás, para poder seguirlo mejor (seguro que lo hay, pero no lo encuentro, soy nueva)! :D
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además del enlace que proporcionó romaorbe yo te recomiendo que sigas las noticias que vaya publicando cgarc en su pagina web, te resultará útil para estar más atenta la nueva información que comunican las universidades:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Por ejemplo hoy con la unizar publicó:
Zaragoza lleva 54 matriculados para 180 plazas tras sus 300 admisiones y Huesca lleva 18 cubiertas de 45 ofertadas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabeis cúal es el truco para afrontar en este proceso? la PACIENCIA.
Todo llega en su debido momento, tened la confianza de que tarde o temprano alcanzarais vuestro objetivo pero antes tendreis que luchar y luchar y luchar, caerse y levantarse y un día, llega ese logro, ese día llorareis de alegria y de que toda la lucha y la paciencia que habeis desempañado valio la pena.

Yo llevo desde 2020 intentando acceder, estudiando, con sus bajones y sus agobios, y hace menos de un mes me adjudicaron mí plaza y cuando lo veo pienso ¿se acabó todo? ¿De verdad?
Mucho ánimo madre-hija lo que os espera la otra orilla dentro de unos años es tan bonito que es díficil no emocionarse.
 
Atrás
Arriba