listado de espera de la URJC en el observatorio

Estás Viendo:
listado de espera de la URJC en el observatorio

No sé si llaman los sábados y tampoco si lo hacen en agosto.A mí me llamaron el viernes por la tarde y ya lo habían hecho el jueves,pero no vi la llamada y no contesté.
Los números desde los que me lllamaron no empiezan por 91, salen los de la centralita,entiendo.Aquí os los dejo:
63030611921206 y 6303061757633

Pues resulta que si me habian llamado y no estaba para cogerlo ya que me llamaron por la tarde y como fue un numero raro y largo no creia que era de la uni y al verlo no le di importancia... :( me volvieron a llamar este viernes por la tarde entonces supongo que todavia tendre plaza porque o si no no me hubieran vuelto a llamar. Que pensais?
Alguien que no haya cogido el telefono seguia conservando su plaza?
Peru a ti que te dijeron el viernes?

Gracias Moons, ya me ha llegado todo y ya solicite las convalidaciones, asi a ver si hay suerte de momento hasta q me den respuesta me he tenido q matricular en 1er año asi q nos veremos.... espero me convaliden las basicas pq si no q torturaaa !!!! Animo chicoss!!!

hola Amanda! enhorabuena!
Te han llamado o has sido tu la que te has puesto en contacto? Sabes si han empezado a llamar otra vez?
Gracias

Muchas graciaas!! :)
Pues me habian llamado anteriormente pero no lo cogi y cuando me di cuenta que era de la uni ya habian cerrado por vacaciones asique he tenido que esperar a que abran para presentarme alli y matricularme.
La verdad es que no se si han empezado a llamar otra vez pero si no han empezado a llamar todavia lo haran en breves porque cuando fui todavia quedaban plazas. Que nota tienes?

Gracias Amanda.
Uff, mi nota es 12,208, así que me imagino que toca esperar un poco. Aunque creo que con los movimientos que ha habido en la Autónoma y los posibles en la Complu aún hay posibilidades. Ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde :)

Pues si manten la esperanza :) ya te digo que la ultima noticia que tuve fue de una chica que se matriculo conmigo con un 12,25.
Asique suerteee!! :)

Enhorabuena Amanda! Me alegro mucho por ti! ^^
Airolg debe haber movimiento en las listas porque cuando me matriculé yo, no quedaban plazas en el grupo A, en cambio, Amanda que se ha matriculado ahora, lo ha hecho en el A. En el campus virtual sale el número y compañeros matriculados en cada asignatura y el grupo B tampoco esta completo, por lo que no pierdas la esperanza, todavia hay plazas libres! Mucha suerte! =)

Muchaas gracias Psicofono :) La verdad esq he tenido suerte y encima he podido matricularme en el grupo q queria asiq estoy super contenta :D
Ya nos veremos por el campus un besitoo!!

Holaaa chic@s!! Tengo una duda.. Cuando os llaman para informaros de que habéis sido admitidos os dan un plazo de matriculación? Si es así, de cuánto tiempo? Es para intentar hacerme una idea de cuando más o menos volverán a llamar si quedan plazas y que la espera no sea taaaaaaaan estresante! :(

Hola! Pues en mi caso, me llamaron, me dijeron que estaba en la lista de espera, q se habia producido una caida de matricula y q si seguia interesada en el grado (por supuesto) entonces me dijeron q estaba admitida y que sobre las 12 de la noche me llegaria la carta de admisión al email que habia puesto en la preinscripción y tal y que ya podia matricularme cuando me llegara ese email (un plazo en sí para hacer la matricula no me dijeron nada), también me dijeron que si ya me habia matriculado en otro grado, para anular la matricula me podian pedir esa carta de admisión que te envian al email como justificación de la anulación.
Todavía no están completos los grupos (por lo menos el B) Seguro que te llaman! Mucha suerte!! ^^

Muchas graciaaas!
En realidad con mi nota (12,182) no creo que me llegue peeeero... ya sabemos lo que dicen: "la esperanza es lo último que se pierde", no? jajaja Así que.. paciencia y a esperar :)

Hola a todos,
Yo estoy supernerviosa, tengo un 12,250 y me han dicho en la universidad que estoy fuera porque la última nota de corte ha sido 12,255.................
Creis que tengo alguna posibilidad??? Ya he hecho la matricula en Salamanca pero la verdad es que preferiría quedarme aquí...
Me come la impaciencia por saber

Andrea94 dijo:
Yo estoy supernerviosa, tengo un 12,250 y me han dicho en la universidad que estoy fuera porque la última nota de corte ha sido 12,255.................
Creis que tengo alguna posibilidad??? Ya he hecho la matricula en Salamanca pero la verdad es que preferiría quedarme aquí...
bienvenida y animo
lo esperable es
cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php
cortes2013/listados/

no olvides ser solidaria y no solo preguntar
introduce tus datos en el observatorio (son anonimos) y solo 2 pasos
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situacion
cortes2013/misdatos.php

amanda7lb dijo:
La verdad esq he tenido suerte y encima he podido matricularme en el grupo q queria asiq estoy super contenta :D
Ya nos veremos por el campus un besitoo!!

Enhorabuena Amanda.

Estás en el mismo grupo que yo. Mi apellido es la L así que supongo que estaré en A grupo 2

Re: listado de espera de la URJC en el observator

Hola mi nombre es Abigail, tengo una pregunta con respecto a las lista de espero de la Urjc, mi caso es el siguiente: He sido admitida en la urjc para comunicación audiovisual , pero en el campus de fuenlabrada, pero mi primera opción era el campus de vicalvaro , por motivos de movilidad y trabajo es la que me queda mejor, así que estoy en lista de espera en el campus de vicalvaro mi pregunta es si me matriculo en la de fuenlabrada, pierdo la oportunidad de que me llamen de la lista del campus de vicalvaro?????

Atrás