listado de espera de la URJC en el observatorio

Estás Viendo:
listado de espera de la URJC en el observatorio

Creeis que seguiran llamando de la URJC? Esq desde el jueves no se ha movido nada ya que he llamado preguntando y no saben decirme cuando seguiran llamando... y tan solo estoy a 7 milesimas! En agosto ya no llaman verdad? Habria que esperar a septiembre?

Hola a todos, hoy al mirar en la UAH he visto que ha avanzado la lista, he actualizado mi posicion en la lista en Las listas de espera de la UAH como 2ª lista, por si le interesa a alguien, veo que por lo menos a Sivia si. Un saludo y nos vemos en la URJC :P :lol: :lol:

Hola Yerisal, tengo una duda cómo sabes en qué puesto estas en la lista de espera de la UAH, yo sólo encuentro la nota de corte.
Toda la información siempre es buena.

Hola, te contesto, para ver en que puesto estás en las listas de espera, tienes que entrar en la página Web de Admisión de la UAH y volver a introducir tu DNI y fecha de nacimiento, igual que al principio, pero ahora verás que aparece modificado tu número en la lista de espera.
Además en consulta de notas de corte de la UAH, hay un fichero PDF que está debajo, que te indica algo así como modificación de las notas de corte, abriendo ese fichero verás que el corte en Medicina está en 12,334.
Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias Yerisal. El caso es que había entrado en la página que dices pero no me había fijado en el número.
Hago el 197 con un 12,224.

Hola Amanda. Sí, hoy es el último día que trabajan y en agosto cierran. Habrá que esperar a Septiembre... Yo creo que entrarás, aunque la espera es dura igualmente, ya lo sé... Intenta pasar un buen verano que te lo mereces!

Amanda, me llamaron ayer de la URJC por la tarde y no lo cogí. Esta mañana he ido, hoy cierran a las 14:00, y me han matriculado ahora!!!! Dime que a ti te han llamado! Sino plántate allí ya!!!

NO PUEDE SEEER!! No he recibido ninguna llamada de la URJC :( que nota tenias? Ibas por via PAU o titulados? Estara abierto el lunes aunque sea agosto? Estoy flipando jajajajaja
Pues enhorabuena que te lo mereces!! Un besitoo

Rey Juan Carlos
Notapor peru » 03 Ago 2013, 23:42
peru dijo:
Hola, con mi 12,282 me han llamado hoy de la uni RJC pero he renunciado,me queda más cerca Santander.

¿Llaman los sábados y en agosto? :shock:

yo tengo entendido que el último día que estaban era este viernes...Amanda7lb a mi me llamaron desde un móvil (con un numero más largo que los móviles normales) prueba el lunes y llama al la URJC por si acaso... sino supongo que a finales de agosto, primeros de septiembre cuando ya estén operativos de nuevo si te han saltado en las llamadas por caída de matricula te admitirán sin problemas :))

Gracias! Yo tengo un 12,273! No sé si me llamaron al fijo o al móvil porque tenía las llamadas del fijo desviadas al móvil, por si acaso. Quizá te llamaron al fijo, Amanda. Yo creo que mañana es imposible, el CATA se supone que cerraba el 2/8/13 a las 14:00. Lo leí después en la web. Pero yo iría por si acaso a información del campus de Alcorcón. Creo que estará cerrado, pero inténtalo. Y eso sí, el CATA reanuda el Servicio el 25/08/13 a las 9:00h. Así que llama a primerísima hora ese día! Y si no te cogen mira a ver dónde tienes que ir, pero no dejes pasar un minuto!

Por cierto, psicófono, estoy en el grupo B! Lo que no sé es cuándo se eligen los grupos de prácticas. He visto que hay 3. Será en Septiembre, al empezar las clases?

yo también estoy en el grupo B! los grupos de prácticas supongo que los publicarán el septiembre, por apellido creonq me tocará en el I (garcia)

Atrás