listado de espera de la URJC en el observatorio

Estás Viendo:
listado de espera de la URJC en el observatorio

Enhorabuena Psicofono!!! A que hora te han llamado?? Estoy super impaciente porque en nada me toca ya que tengo un 12.290 a ver si hay suerte :)

Entonces pueden llamar tanto por la mañana como por la tarde no? Jajaja y te han llamado al fijo o al movil? Muchaas gracias :) ya estoy a punto de entrar!

Yo la verdad es q pensaba q era solo por la mañana, pero ya ves.. jajaja me quedé sorprendida, no me lo esperaba! Me han llamado el movil porque fue el nº de contacto que puse en la preinscripcion :) Mucha suerte!!! ^^

Psicofono dijo:
Holaaaaa!!! Me acabn de llamar de la URJC he sido admitida con un 12,297!! :D:D:D Que felicidad!! Mucha suerte a Tod@s y paciencia!!!

Enhorabuena, seremos compis.

Mucha suerte a los que están esperando

Muchaas Gracias!! :$
Casimedicos ya esta actualizado el observatorio, sobre el nº de la lista de espera no nos informaban, me dijeron que si se producia caida de matricula nos llamaban x tlf. Gracias al observatorio, estabamos organizad@s por nota y las llamadas han seguido el orden de la lista del observatorio y nos han llamado según la nota de acceso en día sucesivos.

i9Luis me matriculé ayer (25 de julio) por la noche, estoy en el grupo B!

amanda7lb dijo:
Psicofono ya no hay plazas en el grupo A? :S

Solo quedaban plazas en el grupo A en una asignatura ( ayer ) por lo que elegí todas del grupo B. Si consultas el horario en la pagina de la URJC no son muy diferentes, el grupo A tiene teoria de 9:00-12:00 y el grupo B de 12:00-15:00

Yo estoy en el grupo A, pero por allí nos veremos.
El horario del grupo B tampoco está mal, no madrugas y tienes las tardes libres (cuando no hay prácticas por la tarde).

Felicidades @psicofonooo jajjaja y perdon por llamarte como chico, muy contenta por ti. Ya te veo q te has matriculado, ya te ha llegado la clave pr entrara tu portal de servicios en la pagina de la Universidad? Alguien sabe si suelen convalidar asignaturas a fines en la Universidad Rey Juan carlos???? Necesito ayuda

Hola Laurilorenzo! Muchas graciaaas!! ^^ Sobre las convalidaciones no tengo ni idea.. y en cuanto a la clave para entrar en el portal servicios de la pagina de la uni no me ha llegado todavia, y a ti??

A mi no me ha llegado tampoco me han dicho q se demora como 3 dias, ojala no mas pq la necesito para solicitar las convalidacioness!!! Enhorabuena @psicofono!!! Ya nos veremos en el Campus aunque me he matriculado en el grupo A!!! Y si tengo suerte y me convalidan algo a ver en que añoo me ponen... yo a seguir rezando!!! De momento sere una orugulloaa estudiante de 1ro por segunda ves :-)

Primero de todo, enhorabuena!
Laurilorenzo, a algunos compañeros que venían de otras carreras sí les convalidaron asignaturas, así que solicita la convalidación lo antes posible, porque quizá puedas arreglarlo de cara a poderte matricular de otras asignaturas (que no lo sé con certeza).
Y en cuanto a los horarios, no os preocupéis, porque este año a los del turno de 9 de primero les han pasado al turno de 12 de segundo y viceversa así que si no tenéis el horario que querríais lo tendréis el año que viene.
Un saludo!

Muchas Gracias Moons! :)
Laurilorenzo ya me ha llegado el email con la clave y el usuario para entrar en el portal servicios de la uni!

Hola psicófono, una pregunta si no es indiscreción: ¿Tú habías hecho la preinscripción también para Alcalá (UAH). Si es así, ¿sabías tu puesto en la lista de espera de la UAH? Es que como eres la última persona de la que tenemos constancia de que han llamado de la URJC, ese dato nos daría una idea de la gente que tenemos por delante en la lista de espera de la URJC también. Un saludo!

Hola Silvia! No, no habia hecho la preinscripción para la UAH, mi primera opción en la preincripción era la URJC, la 2º la UAM, 3º la UCM y mi 4º opción, en la que habia sido admitida previamente a la URJC era Veterinaria en la UCM. Sobre el número de la lista de espera solo conocía el de la UCM: 451; pero ahora al haber sido admitida en la URJC que era mi 1º opción supongo q una vez que actualicen la lista de espera de la UCM ya no apareceré

Muchas gracias! Entonces para la ucm nos llevábamos 49 puestos, yo soy el 500... Lo que probablemente quiere decir que en la URJC tengo más o menos 50 puestos por delante. Si tú eres la última a la que han llamado, va a estar difícil... Pero muchas gracias por la información!

Atrás