Lista espera Oviedo

Estás Viendo:
Lista espera Oviedo

cgarciaast

Nuevo Miembro
Hola, buenos días.

Alguien sabe algo de las listas de Oviedo, resulta que en la lista anterior estaba en el 221 de lista de espera y ahor estoy en el 256.........y me dicen que ha sido porque a la gente le faltba documentación y al introducirla he quedado más atrás...........Nunca ví nada igual........¿Lo veis normal?, yo creía que la documentación tendrían que pedirla justo antes del primer listado no entre medias........no entiendo nada.

Yo he sido una de las personas a las que les "faltaba documentación" cuando de hecho presenté todo dentro de los plazos. En la primera lista no quedé admitida ni en la lista de espera, así que después de llamar muchísimas veces me dijeron que no habían tramitado mi prematricula porque no les había dado tiempo a revisar mi documentación, pero que en cuanto lo hicieran me pondrían en el puesto que me correspondiese. Ahora en la segunda lista aparezco como provisional con un 12,968, pero no me voy a matricular en Oviedo. A mi también me parece injusto que hagan esto, sobre todo cuando han tenido tiempo de sobra para revisar toda la documentación (teniendo en cuenta que yo mande todo en cuanto se abrieron los plazos) y lo peor es que a mi me dijeron que me meterían en el sitio que me corresponde por mi nota sí o sí, pero claro, eso significa mover las listas hacia abajo, y ya bastante estrés se tendrá estando en la lista de espera como para que en vez de subir puestos te vayan bajando. De todos modos mucha suerte y una plaza ya la tenéis libre!!

Atrás