Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola bienvenida al foro, creo q en Alcalá tb vas a entrar, le preguntamos a @Sarafdez q tiene experiencia en pronósticos, jeje. Sara q dices?Hola a todos!
¿Cómo veis lo siguiente?
Estoy la 4 en lista de espera de Valladolid, y la 65 en Alcalá. ¿Veis alguna posibilidad de entrar en la segunda? Si fuera así, ¿cuál escogeríais de las dos? Es que yo he estudiado otra carrera y me convalidarían más en la segunda![]()
Hola bienvenida al foro, creo q en Alcalá tb vas a entrar, le preguntamos a @Sarafdez q tiene experiencia en pronósticos, jeje. Sara q dices?
Hola Sara, sabes si la lista de espera se va actualizando automáticamente, especialmente en la UAH? O hay que esperar hasta las listas definitivas?![]()
![]()
![]()
En alcalá su posición de lista de espera debe haber bajado! Ha habido movimiento esta mañana.
Le van admitir en las 2 universidades
Muchas gracias por el consejo!![]()
![]()
![]()
En alcalá su posición de lista de espera debe haber bajado! Ha habido movimiento esta mañana.
Le van admitir en las 2 universidades
Comprueba lo de alcalá, porque una familia del foro me ha dicho que bajó de la posición 152 a 42 en lista de espera, y tú sin moverte de 65Muchas gracias por el consejo!
Pues en mi caso no he bajado nada jajaj
Es raro que haya gente que si. Yo ni un puesto