Lista de espera y llamamientos en la Rey Juan Carlos

Estás Viendo:
Lista de espera y llamamientos en la Rey Juan Carlos

martacvm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola. Abro este tema para que los que estamos en lista de espera de la Rey Juan Carlos compartamos información.
Según creo te llaman por telefono pero no lo se seguro. ¿Notificaran tambien por mail?.
¿Sabeis cuando empiezan a llamar?.
Si todos preguntamos nuestras dudas nos podemos ayudar unos a oros y calibrar nuestras posibilidades.
 
Buenas. Yo estoy a menos de 0,2 en la URJC pero me he quedado casi el 400 en lista de espera. No esperaba para nada tanta gente en tan poco margen ¿Creéis que este año habrá mucha gente de otras Comunidades que cuando entren en sus universidades más cercanas saldrán de la lista o es normal ese número de gente en menos de 0,2? ¿Lo veis con posibilidades?
Muchas gracias
 
Yo estoy a 0.012 en el puesto 29.
¿Sabeis si solo avisan por telefono?. o te envian un mail, SMS o similar. ???
Es que si no te das cuenta que te llaman en ese momento puede ser una gran faena, ademas eso no queda registrado a mi entender.
 
A mi no me han llamado todavía y sigo en el mismo puesto del primer día. Con esto de la segunda lista de Andalucía e estoy empezando a poner pesimista.
 
En mi caso paso a 5° de la URJC por lo qué podéis preguntarme también lo qué queráis sin ningún problema.
 
En la web de la URJC leo que del 5 hasta el 24 de Agosto son días inhábiles.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¿Durante todos esos días no nos llamarán a los de las listas?, ¿Teneis alguna idea al respecto?.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un consejo de alguien qué en su día estuvo en las listas de espera, durante ese periodo de tiempo intenta desconectar, porque si no te va a agobiar mucho más y lo bueno es qué este año no cierran todo Agosto, normalmente lo cierran entero y reabren en Septiembre. Suena muy bonito pero es difícil de hacer porque entiendo lo qué es estar ahí, sobre todo el estar pendiente del móvil día sí y día también. Mucho ánimo con ello y ya verás cómo poco a poco esta situación se va aclarando.
 
He pasado en la lista de Alcala de Henares al 24 y estoy la29 en la de la Rey Juan Carlos. Si me llamaran y me matriculo en la de Alcala perderia las posiblidades de ir a la Rey Juan Carlos ?
Me viene mejor la Rey Juan Carlos.
 
Atrás
Arriba