Lista de espera y llamamientos en la Rey Juan Carlos

Estás Viendo:
Lista de espera y llamamientos en la Rey Juan Carlos

No se pero otra posibildad no veo un año en casa no me quedo y tampoco quero un grado asi que voi ha subida de nota y intento en otras universidades done la nota de corte no es tan alta
 
Ademas que estoy desesperada estaba en el nr 140 y no ha bajado nada,no creo que tengo posibilidades de entrar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hasta donde yo sé, normalmente son unas 30 plazas. Este año en odontología y farmacia van a hacer las clases presenciales porque comparado con otras carreras, son grupos reducidos. Me extrañaría que aumentasen las plazas... Lo único que se me ocurre es que realmente no llenen las 50 plazas, al igual que hacen en farmacia.

Sea como fuere, mucha suerte.
 
Muy buenas tardes chicos. Encantada de estar por aquí. Quería preguntaros si sabéis qué criterio tiene la urjc para llamar en la lista de espera del grado de medicina. Soy el número 37 en la lista y he leído a gente que con un número superior en la lista les han llamado ya esta semana. Me siento un poco desconcertada. Muchísimas gracias de antemano.
 
llama a la universidad y plantea tu situación, porque si ya ha salido "oficial" que han llamado hasta el 144 pues si que puedes preguntar por qué no te han llamado o que te expliquen qué ha ocurrido
 
Atrás
Arriba