LISTA DE ESPERA VALENCIA (UV) 2019

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA VALENCIA (UV) 2019

monicamfa

Miembro
Hola a todos,

La nota de corte de Valencia este año ha bajado bastante y seguro que eso nos ha llenado de esperanzas a todos un poco. Yo hice la preinscripción por hacer... porque con mi nota me veía con 0 posibilidades, pero resulta que como ha bajado tanto igual sí que suena la campana.

Yo tengo un 12,526 y estoy en el puesto 97 de la lista de espera.

Ya se han hecho los 3 llamamientos pero creo que las listas se siguen moviendo hasta octubre o incluso noviembre... Por eso hago este foro, para que podamos ir poniendo si a partir de ahora han llamado a alguien o cómo se mueve la lista.

Un saludo y suerte a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, es que se que tengo mucha suerte porque voy a estudiar lo que quiero pero prefiero muchísimo antes Castellón y me siento muy tonto por la metedura de pata que he hecho. Llamé el lunes y me dijeron que no habría problemas, que a partir del segundo llamamiento funcionan por separado las listas y que seguiría en lista si o si en la UJI. Hoy me han respondido a un correo que mandé hace una semana diciéndome que a pesar que funcionan por separado, todas las universidades de la Comunidad Valenciana siguen funcionando como distrito único y se mantiene el orden de preferencias. Ya estaba superilusionado de lo que me dijeron el lunes pq Sabi que iba si o si a Castellón estando el 25 en lista de espera... Mañana llamaré otra vez a ver si me dicen algo claro ya
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenoo eso de que cada vez te digan una cosa es típico en valencia te lo digo por experiencia que yo ya he hecho allí dos años y a veces ellos solos se lían, yo creo que siempre van unidas a no ser que te cojan en una primero y te puedas matricular y entonces ya puedas dejar pasar la de valencia.
Tu insiste y diles que cada vez que llamas te dicen una cosa y ver que pasa
 
Hola, conocéis a alguien que haya reclamado notas o le hayan puntuado mal las específicas en Valencia? En Murcia parece que se ha dado mucho y algunos de los nuevos números en las listas en lugar de bajar han subido :eek:
 
Atrás
Arriba