Lista de espera UCV / UFV 2014

Estás Viendo:
Lista de espera UCV / UFV 2014

No... :( Yo ya dije que en cuanto me llamaran lo pondría aqui. Se que el num 46 se ha matriculado y que por ahora no hay mas plazas... Lo siento. Crucemos los dedos.
 
Vaya... CristinaLosada, pues yo ya me he matriculado en otra uni, no puedo esperar más porque a estas alturas no sabía que iba a ser de mí y creo que llamarme ya va a ser muy muy difícil! Ánimo para ti y para los demás, deciros a todos que muchísimas gracias por toda la información, por todo el ánimo que nos hemos dado mutuamente y que los que estáis dentro vais a ser grandes médicos!!!! :))
 
Y por fin después de dos semanas de dura espera... ME HAN LLAMADO!! Gracias por toda la información dada y por vuestros ánimos!! Nunca hay que perder la esperanza.
Próxima parada: Valencia. :))
 
Muchisimas felicidades CristinaLosada, por fin te han llamado.

Mucha suerte a los que quedais, creo que esto no ha acabado, y aún pueden llamar.
 
Enhorabuena a todos los que han entrado y mucha suerte a los que quedan. Este año va la cosa mas lenta. Cristina sabes si ha entrado más gente después de ti?

Un abrazo a tod@s
 
Hola! Muchas gracias a todos!! creo que por ahora no hay plazas hasta que uno se de de baja... pero tampoco estoy completamente segura... en unos días ya estaré por ahí! llevo demasiadas clases de retraso, apf....
un beso a todooos
 
Atrás
Arriba