Lista de espera UAH

Estás Viendo:
Lista de espera UAH

Walkingdisaster13

Nuevo Miembro
Buenas tardes!! En primer lugar enhorabuena a todos los que habéis sido admitidos en Medicina este año! :p yo no tuve tanta suerte y estoy en lista de espera en la UAH... Tras la caída de nota del 28 de julio estoy en el puesto 48, mucha gente dice que lo más seguro es que sí pueda entrar pero yo estoy tan de acuerdo... :( más bien un poco desanimada y lo veo un poco complicado, saqué un 12'503 y me daría mucha rabia quedarme fuera. En la UAM ni siquiera vi listas de espera y la URJC y la UCM por el tema del desplazamiento me pillan fatal, por lo que no pude contarlas como opción :S. Alguien podría decirme más o menos las posibilidades que tendría de entrar? Intenté buscar el movimiento en las listas de espera del año pasado para guiarme un poco pero no lo encuentro en ningún sitio, y ya hasta septiembre no puedo saber nada... De momento eché matrícula en Enfermería en la UAM, sólo espero tener un poquito de suerte y ser admitida. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! :mrgreen:
 
Yo tengo 12,515 y estoy en el puesto 30. Si nos fiamos del año pasado, el corte debería estar entre 12,490-12,500. Creo que en la lista de espera de la UAH influyen las renuncias de la UAM de la UCM y las notas de corte de Castilla-La Mancha. Las renuncias en la UAM han alcanzado este año el récord de 145 sobre 245 plazas y la nota de corte de CLM está ya claramente por debajo (12,470-75) de la de la UAH. La UCM no sabe no contesta. De hecho, no entiendo como en la segunda lista el corte en la UAH bajo solo 13 milésimas. La única explicación es la falta de agilidad de la Universidad a la hora de contabilizar las bajas y su alergia al overbooking que practican muchas otras para terminar antes el proceso. Si miras los hilos de este blog del año pasado, la UAH matriculó alumnos durante todo el mes de Septiembre (sigo sin entender este sistema perverso y que se permitan el lujo de cerrar por vacaciones en Agosto)

Yo, de momento, estoy matriculada en la URJC. Me pillan igual de lejos las dos, pero me buscaré la vida para ir. Después del susto del día 17 (yo esperaba entrar sin lista de espera) me he querido asegurar. En la preinscripción yo puse antes la UAH, pero ahora tengo muchas dudas. La URJC ha sido la primera en el Mir de este año y la gente habla muy bien de ella.

En tu caso yo sería optimista. Creo que vas a entrar. Yo si me lo ofrecen antes del 7 de Setiembre, me lo pensaré y a lo mejor nos vemos por allí. Si ya he empezado las clases en la URJC renunciaré a mi puesto en la UAH

Espero haberte ayudado, compartiendo nuestras dudas y angustias :p
 
Atrás
Arriba