Lista de espera País Vasco

Estás Viendo:
Lista de espera País Vasco

Maricler

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!
A ver si me podéis ayudar, alguien sabe si la lista del Pais Vasco esta cerrada ya ? el próximo jueves día 10 se supone que vuelve a salir o eso espero, pero al mirar en la pagina de la universidad pone cerrada
Gracias

Hola: esta mañana he podido realizar la consulta de admisión y figuraba como cerrada y próximo listado el día 10 de Septiembre, ósea mañana. Como normalmente País Vasco se adelanta en sus listados, acabo de volver a entrar y me dice textualmente " que me encuentro fuera de plazo para realizar la consulta" :shock: :shock: alguien tiene alguna información de País Vasco ???

Hola, yo acabo de entrar y pone próxima lista el 17, el último admitido sigue siendo con un 12,220, vamos que no se ha movido.
La del 17 será la última, creo y no se yo lo que se moverá a ver si tenemos suerte

En la nueva adjudicación del 17 tampoco se ha movido y ya no figura fecha de próxima lista. País Vasco cortó con la primera lista en 12,234 y bajó a 12, 220 en la siguiente. A partir de esos - 0,014 no se ha movido nada. Tras bajar Cantabria y algo Aragón que son las comunidades más cercanas, ¿ cómo no se ha producido ni una sola vacante aquí? :roll: :roll: Lo de este año no hay quien lo explique. Si esta es la definitiva nota de corte, la subida del 2014 al 2015 habrá sido de casi 0,200 !!!

Hola, yo llamé ayer y me dijeron que efectivamente estaba cerrada, pregunté si había posibilidad de llamadas telefónicas por cambio o anulación de matrículas y me dijeron que imposible, así que menuda subida no se que pasa este año :shock:

Atrás