Lista de espera Medicina (Granada)

Estás Viendo:
Lista de espera Medicina (Granada)

Nime

Nuevo Miembro
Hola!!!
Os cuento un poco: Soy de Granada y estoy en lista de espera en la facultad de Medicina de Granada, en el número 8, con un 12'681.
Estoy ahí ahí. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones, porque en la última adjudicación pueden bajar muy poco y quedarme a las puertas.
Sabéis algo de las resultas del año pasado de Granada?
Para orientarme... Cuántas personas entraron, con qué notas... Aunque sea de oídas, si sabéis algo me haríais un gran favor.
Estoy que me subo por las paredes, a pesar de tener ya plaza en Málaga, me gustaría permanecer en Granada. A ver...
También he estado mirando los cortes del año pasado y... ¡flipa! Había 6 adjudicaciones. Este año son 5. Es normal? :shock:
O es que hay una sexta adjudicación que casi nadie conoce? :roll:
Gracias de antemano y ánimo a los que todavía estáis (estamos) esperando.

Nime dijo:
Hola!!!
Os cuento un poco: Soy de Granada y estoy en lista de espera en la facultad de Medicina de Granada, en el número 8, con un 12'681.
Estoy ahí ahí. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones, porque en la última adjudicación pueden bajar muy poco y quedarme a las puertas.
Sabéis algo de las resultas del año pasado de Granada?
Para orientarme... Cuántas personas entraron, con qué notas... Aunque sea de oídas, si sabéis algo me haríais un gran favor.
Estoy que me subo por las paredes, a pesar de tener ya plaza en Málaga, me gustaría permanecer en Granada. A ver...
También he estado mirando los cortes del año pasado y... ¡flipa! Había 6 adjudicaciones. Este año son 5. Es normal? :shock:
O es que hay una sexta adjudicación que casi nadie conoce? :roll:
Gracias de antemano y ánimo a los que todavía estáis (estamos) esperando.
Buenas Nime,

Aún tienes opciones, es desesperante y frustrante la incertidumbre, pero todo puede pasar. Creo recordar que siempre han sido 5 adjudicaciones en Andalucía, lo demás son listas resueltas y la nota puede bajar en caso de renuncias, que es lo que pasó el año pasado en Granada. Te aparece una sexta adjudicación con una nota más baja que la quinta porque llamaron a otra persona a última última hora en el mes de octubre por alguna renuncia, quedando la nota en 12,697, cuando la quinta y última adjudicación se quedó en un 12,717.

Te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia.

Un saludo! [emoji1]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Muchas gracias por aclarármelo, Dermon.
Esta noche sale la última, a ver qué ocurre.
Suerte para todos! :)

Atrás