Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que posición estás y nota del proceso de admisión.???Hola @Gabi90 estoy con el mismo shock que tu...más lejos en posición aún pero con una nota también >8...de locos. Se puede averiguar de alguna manera cuantas personas de la lista de espera suelen entrar? Está esa estadística de años anteriores?
Hola eso mismo quisiera saber yo. Cuántos de la lista de espera en general suelen entrar? Yo quedé a lista de espera y muy lejosYa pude entrar me quedé en la posición 45 con una nota de 8,56.
Es posible quedarse fuera con tantas plaza y esta nota alta?
Hola 180 que? Entran o es el total de los que estamos en espera por no quedar?Y lista de espera no se cómo va, pero leí que pasamos 600 a la entrevista y estran 420, entiendo que la lista de espera máximo 180
Hola!! En qué posición y que nota tienes final en el proceso?.Hola 180 que? Entran o es el total de los que estamos en espera por no quedar?
hola. quede en lista de 58, con una nota de 8,49 si mal no recuerdo... Según dicen que el año pasado quedaron plaza para 100 de lista de espera.. no se si será cierto, y no se si tendremos nosotros oportunidad en este curso. que has averiguado tu?Hola!! En qué posición y que nota tienes final en el proceso?.
Yo por lo que entendí pasamos 600 a la entrevista y de ahí se cogen 420 plazas y yo deduzco que 180 se queda en lista de espera.
Pero no se realmente como funciona es lo que pienso, si alguien lo sabe?? Que nos lo aclare.
Hola qué tal has podido entrar? Que sabes qué número van de la lista espera enfermería UCV?Hola!!!.
Me llegó un correo cómo que estoy en lista de espera al grado de enfermería , alguien que esté estudiando allí y sepa si tengo opción de entrar, me he quedado muy apagado ya que salí contento de la entrevista.
Gracias
Hola si me llamaron en Julio pero la rechacé, ya que estoy matriculado en otra.Hola qué tal has podido entrar? Que sabes qué número van de la lista espera enfermería UCV?
Hola Gaby que sabes en qué número van de la lista espera? Tú ya has quedado?Hola!!!.
Me llegó un correo cómo que estoy en lista de espera al grado de enfermería , alguien que esté estudiando allí y sepa si tengo opción de entrar, me he quedado muy apagado ya que salí contento de la entrevista.
Gracias
Ahh ok no te había leído el msjHola si me llamaron en Julio pero la rechacé, ya que estoy matriculado en otra.
No se xq posición van lo siento.
Ánimo.